Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy hacía día para vestir éste:

Pena que no tenga una gran duración, pero por el precio que tiene es complicado encontrarle rival y, si hay que re-aplicar, se hace con alegría.

29 Me gusta

Ahora por la tarde con Dark Note.

31 Me gusta

Hoy con Infusion d’homme Prada.

35 Me gusta

Hoy la he comprado y ya la estoy usando, brutal.

IMG_20231018_184801

29 Me gusta

Yo mañana la voy a olisquear. Me parece interesante…

Fragancia a la que siempre vuelvo …

27 Me gusta

Yo mañana voy a por un backup, me parece que de las tres de tabaco es la que va a volar, se parece mucho a warm black pero menos potente.

3 Me gusta

Hoy con ADG Absolu.

29 Me gusta

Buenas, vamos con los de estos días

Boss Orange man. Perfume muy parecido a the one EDT dolce& gabbanna. Similar, no lo considero un clon. De duración es cortito pero aceptable, mucho mejor que los 30 min del one. Gusta mucho a las contrarias, por lo menos a la mía

Que menospreciados están los perfumes de burberry, este weekend es perfecto para diario, firma, oficina blabla… Un sándalo almizclado un poco picante muy rico.

Este igual que el anterior. Quizás tiene un punto más de calidad, pero de aroma son muy parecidos. Muy rico, pero con su precio me quedo con el burberry que cuesta la décima parte y me hace la misma función
photo hosting
Aroma modesto, un oud sinteticoso muy suave. Fragancia oriental suave. Perfecta para oficina, donde no suele ser buena idea llevar fragancias de este tipo. En este caso no molestas porque es un aroma muy suave, el oud se nota en la salida y poco más, luego se notan otras maderas y algo de especias.

Obra de arte de la perfumería, me deseo a mí mismo cuando la uso :rofl:, sin embargo nunca nadie, ni la contraria me ha dado cumplido o halago alguno cuando la he usado

Ayer en el curro con chergui, el más fuerte y duradero de todos los usados esta semana. Perfume nicho con aroma nicho, seguro que con esto nadie huele como tú. Como casi siempre lleva sándalo entre sus notas, cada vez me gusta más esta nota.

Probando una de las pocas de diptyque que no conozco (aún me faltan 2 o 3). En la primera prueba no me ha gustado mucho, salida hyper floral, super femenino…luego se relaja un poco y ya no me siento mujer :smiling_face_with_three_hearts: y se deja usar. Le daré otra prueba pero de momento es el primer diptyque que puedo decir que no me gusta.

32 Me gusta

Hoy pasaremos el día con Emanuel Ungaro

Emanuel-Ungaro-L-homme.jpg

28 Me gusta

El tiempo está así. Lo malo de esta botella es que el atomizador no funciona bien y hay que hacer mucha fuerza para que salga bien disperso. Pero eso no le resta un ápice de carácter a la fragancia!

30 Me gusta

Un acierto. Si has comprado el pack has hecho bien pues huelen las dos fenomenal.

1 me gusta

La verdad que huele bien y diferente. No proyecta mucho, pero en ropa aguanta bien

28 Me gusta

Algo acuático ,ozoníco que por aquí aún se nota el calor …saludos .

30 Me gusta

Con D&G pour homme me pasa lo mismo que a tí. Me gusta pero no gusto, siento incluso que molesto en ocasiones o quizá son impresiones mías.

Hoy estoy con:
image
Y parece ser que con el tiempo la voy apreciando un poco a mejor.

31 Me gusta


:sunglasses:

37 Me gusta

Hoy…

Inspirada en Fierce…
Vale la pena.

28 Me gusta

Hoy con esta.

29 Me gusta

Tan rica como tenue…

32 Me gusta

Perfumón. De mis cinco incontestables.
Foto preciosa, por cierto

5 Me gusta