Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Por fin hemos tenido en la capital del reino un día adecuado para vestir esta :point_down:t2:

Hace diez horas que me la puse y aún la siento, y durante el día me ha recordado su presencia varias veces, es fantástica por el precio que tiene.

33 Me gusta

Estoy en tu equipo @JMaria si te gusta la lavanda esto es una delicia, con esa combo patchulí-ámbar en la base :melting_face: felicidad

2 Me gusta

Hombre! Porqué comprar una si puedes comprar dos? Esto es como con los jabones…

pues a mi cuando llego a la oficina ya no la noto

2 Me gusta

31 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Serenity de Omanluxury.

31 Me gusta

Para hoy continuamos un poco con la tendencia de ayer.

Armaf-Odyssey.jpg

28 Me gusta


Hoy estamos probando está.

31 Me gusta

a cual emula esa??

@M.David al igual que la de Emanuel Ungaro esta va por el camino de Dior Homme (la de toda la vida) pero con mas peso y presencia que la de Ungaro

3 Me gusta

Riquísimo este!!! Como me gusta Dior Homme, Givenchy Gentleman y Valentino Uomo Intense también, este no podía faltar. Un iris como los demás pero quizás el que menos domine.

He pedido la White Edition también esta semana. Me parece una fragancia muy interesante también. Especialmente para los días más fríos.

2 Me gusta

Me inspiraste! Hoy con este…

32 Me gusta

Hoy con la Mirra di Parma.

37 Me gusta

A mí las AdP ambaradas se me hacen un poco dificiles de llevar. Cuando probé la Ambra me pasó igual.

La Oud sí que me gusta…

2 Me gusta

Con la AdP Mirra tuve un flechazo,me gusta mucho.
De las demás probé Sándalo,Ambra y Oud,y me quedo con la Mirra.
Es de las que tengo copias de seguridad :sweat_smile:

2 Me gusta

La tendré que probar otra vez…

Cuando visité Roma hace unas semanas estuve mirando la tienda que tienen cerca de la Plaza de España. No me paré mucho tiempo, no podía llevar tanto peso de vuelta en el avión :joy:

1 me gusta

Hace ya tiempo,se comentó que la descatalogaron,no sé si es cierto.

2 Me gusta

Buen fin de semana caballeros

32 Me gusta

Ya te digo…no me paré mucho! No te lo puedo confirmar.

1 me gusta

Puede que haya sufrido alguna reformulación y ahora rinda peor, anoche otro compañero me preguntó por el batch de la mía, y es de 2019.