Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Esta tarde con una que EMHO vale más de lo que cuesta.

26 Me gusta

La mia es nueva de ahora

Con el vendaval que hay por aquí, vamos con ésta.

31 Me gusta

Encaja a la perfección! Yo casi me echo AdG Profondo hoy…

2 Me gusta

image

23 Me gusta

Hoy que llega el frío!!

Una de la que se habla poquito!

28 Me gusta

37 Me gusta

Hace fresco pero yo voy cálido

27 Me gusta

Día propicio :muscle:

Saludis y buen finde :+1: :wave:

25 Me gusta

Día fresquito, así que vamos a testear esta recién llegada

33 Me gusta

Chico, lo tuyo es para enmarcarlas todas y hacer un libro. Siempre es un deleite…Dinos la verdad, eres fotógrafo en national geographic :clap:
Que tal ese tabú? En algún lado he leído que es muy femenino pero siempre me ha tentado

4 Me gusta

Mikel, que aplicación usas para esa composición?

A cual emula?

Al acorde de Tuscan leather y derivados :wink:

2 Me gusta

Es esta, no tiene mucho misterio. Fácil de usar.

1 me gusta

Esperar tu nueva foto es revsiij obligatoria en este canal
Muy caracteristico el estilo de tus instantaneas. Buenos perfumes y excelente ambientacion.

¿Cual sera la proxima?..
Un aliciente mas para visitar el foro @Outrag
Gracias!!

3 Me gusta

Jajajajkaka🤣 joder gracias @Garri !! Me has sacado una sonrisa🙏🏻 Tabu es espectacular de verdad…perfumote. ingredientes de calidad duración…un oriental en toda regla y absolutamente unisex…te diría que bajo los canones de hoy en día incluso se inclina mas hacia lo masculino…es sucia, almizclada, musgosa todo muy equilibrado sin llegar a saturar…con el secado se va avainillando…pero nunca siendo muy dulze…de esos perfumes que podria sacar cualquier casa hoy en dia y cobrarte un dineral. Eso si hay que pasar de la formulacion actual y pillarse una vintage, las hay a muy buen precio. Saludos!!

4 Me gusta

Muy agradecido @Pepe.Morley!! Es genial poder compartirlo y que se aprecie.:pray:t2: En mi caso el paso por la pagina siempre me deja perplejo del conocimiento que tiene la gente del mundo del afeitado y aprendo cada día en este foro…yo llegue al afeitado clásico hace unos tres años después de joderme la cara durante mas de treinta…y verdaderamente quedan muy pocas cosas como sincortenohaygloria hoy en día en las redes, pagina útil, buen clima y camaradería. Un 10.
Saludos!!

7 Me gusta

Coincido @Outrag en lo opinado por tu parte sobre el foro SCNHG.
Hace 4 años empecé esta afición, animado por una inquietud personal por lo clásico, que quizas latía desde siempre pero que al encontrar una vieja maquinilla de mi padre, se activo, y el foro lo que me ayudó a canalizar ese interés.

El foro es un refugio a dia de hoy, lugar de encuentro de la camaraderia mas selecta.
Un éxito de aquellos que se animaron a crearlo a pesar de las modas, de los tiempos que corren y que soplan en contra de los valores que se respiran aquí.
Mi felicitación a ellos, y mi apoyo a que se mantenga.

10 Me gusta

y esta noche para ir de cena con las féminas y diversas personalidades … la que no falla nunca …

24 Me gusta