Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

@Outrag @M.David si tengo copias de seguridad de perfumes caros,con razón de más tener alguna de más de estas más baratas,¿No?
¿Es grave Doctor? :sweat_smile::wink::+1:

7 Me gusta

Noooooooo, mi diagnóstico es q es una práctica muy SALUDABLE :laughing::laughing:

3 Me gusta

Nooooo, eso es lo normal, jaja.
Cualquier afeitader iniciado en el rito, está obligado a ello. :rofl: :+1:

2 Me gusta

No pueden gustarme más ambas (la película y la fragancia).

1 me gusta

Hoy toca Oficina…

30 Me gusta

Si ha black edition te refieres a la absolute pues es un perfumon muy pero muy parecido a gucci pour homme descatalogado y que piden un riñón,mismo perfumista y comparten muchas notas el único pero el rendimiento que es medio no está mal pero podría estar mejor perfume muy amaderado huele a las virutas de los lápices de colores alpino de nuestra infancia.
Espero poder ayudar compañero.

8 Me gusta

26 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Mal-Aimé de Parfum d’Empire.

23 Me gusta

Buenas , la de ayer por la mañana maderas, especias , ámbar incienso , todo bastante contenido.

Por la tarde , gracias a la recomendación de un amable compañero que me descubrió por privado este floral masculino con un nardo delicioso. Ya que al probar Do Son de Diptyque la encontré unisex pero demasiado femenina en mí.

La de hoy aún por elegir .

26 Me gusta

yo hoy con la misma, me llego ayer el decant.

Me ha gustado, pero no es tan loca como he leido.

respecto a duracion, no parece tampoco una locura como dicen

3 Me gusta

21 Me gusta

Pues hoy en la Oficina 3 compañeras me han dicho que huelo muy bien

Llevo 6 horas con ella y aquí sigue zumbando. Hablo de 20 chuflos y 10 en ropa.

El que inventó los decants…

4 Me gusta

esa es una pasada.

2 Me gusta

La huelo desde aqui, en Córdoba :joy::joy::joy:… 30 Chuflos de Bois Imperial, madre mía :scream::scream::joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias por la clarificación @perfumecrazy!

No he pedido la Absolute pero la Black Edition. Es esta:
image

Y esta sería la Absolute:
image

También he pedido la For MMen Intense pero de esa ya casi estoy onvencido que me va a gustar. Y si no, @HarryLime tiene un orfanato entero de botellas en su stock :sweat_smile:

20 Me gusta

Hoy con esta.

26 Me gusta

Ayer con la flanker. Hoy con la OG:

23 Me gusta

¿De Bois Imperial? Si hago eso me caigo redondo. Tú quieres narcotizar a alguien…

7 Me gusta

Para hoy

Virtual-Neon-Mercadona-FILEminimizer.jpg

22 Me gusta

si, la verdad que si que arrea. cuando he vuelto a comer a casa me lo ha dicho la mujer. Es como que va y viene.

ahora he reaplicado por atomizaciones para volver a la oficina y se siente bien.

2 Me gusta