Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Es raro que haya fragancias que después de un cierto tiempo ya no las percibes pero los a tu alrededor sí. También hay fragancias que te siguen oliendo todo el tiempo.

Comprendo que es nuestro cerebro filtrando señales pero algunas fragancias no las filtra y otras sí.
:man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Creo que hay aromas que generan mas fatiga olfativa que otros. Dejo un copy/paste de la definicion:
La adaptación o fatiga olfativa, que en inglés recibe el maravilloso nombre de nose blindness, es decir, la ceguera de la nariz, es un proceso natural por el cual los receptores olfativos dejan de percibir los aromas a los que estamos expuestos de forma prolongada para centrarse únicamente en los olores extraños.

4 Me gusta

Martes con Duc de Vervins L’extreme.

29 Me gusta

Sí, es un mecanismo de supervivencia. Lo que hemos percibido y no nos ha matado, lo podemos descartar. Todo lo nuevo tiene que pasar por el portero de turno.

Ceguera nasal…qué bueno! :rofl:

3 Me gusta

Lo menos bonito de la foto es la botella :joy:

1 me gusta

12 horas después sw siente perfectamente.

5 Me gusta

Donde has conseguido el decant sino es molestia? Llevo tiempo queriendo probarla

El drakkar noir pero que dura más de una hora. No? :smiley:

1 me gusta

Gracias @Hosay18 !!!:pray:t2:

Si si esto es un pepino👌🏻

1 me gusta

Cabe decir que es así si hablamos de la formulación actual de Drakkar Noir. En el caso de un batch del 92 que tengo a mi me pasa de las 8 horas.

2 Me gusta

A cual emula?

1 me gusta

Pensaba q tenía una foto de esta virgueria

Tendre q hacerla.

9 Me gusta

Muy rico este Turathi!

1 me gusta

Se ha dicho que a Creed Original Santal pero para mí es mucho más floral y fresco. La salida es citrica para secarse en romero, geranio, jazmín con una base de pachuli.

Es una de esas fragancias que siempre van bien. Van bien al gimnasio (hoy la llevé), van bien con traje, van bien de copas, van bien un día en el sofa mirando Netflix. Se adapta a todo.

3 Me gusta

Hoy

32 Me gusta

“De lo bueno, poco”

O no @Stuka?
Perfumón!

Yo aún no me he decidido hoy. El día empezó fresco pero ahora la temperatura subió y está lloviendo. A ver que me pongo…

1 me gusta

Hoy con muestra de esta de creed.

26 Me gusta

Saludis y buen día :+1: :wave:

25 Me gusta

Hoy…

¡Saludos!

31 Me gusta