Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

24 Me gusta

Hoy con Iskander.

Huele muy bien, rinde muy mal.

23 Me gusta

Un meh en toda regla
Cuando lo compré me encantó, a día de hoy me parece muy sintético

24 Me gusta

La de ayer si me dijeron 5 o 6 compañeras que “golia” muy bien.

Hoy solo me ha preguntado un compañero, cual perfume llevo.

Es otro tipo de perfume al de ayer, pero a mi me gusta mucho. También hay que tener en cuenta, que cuando salió costaba menos que ahora.

1 me gusta

Ya te creo. Elixir es un aroma potente pero no es para todos

Hoy te sigo el ejemplo @fguegon

Hoy me llegó junto con su hermana Black Edition. Muuuuy ricas las dos! La Intense potente y la Black Edition algo más neutral. Las dos aciertos!

28 Me gusta

Buena compra.
:ok_hand:

2 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique Perris Monte Carlo.

27 Me gusta

Que tal esa loewe? Porque hoy he probado la 7 Cobalt y me a parecido una pasada de buena, tanto en olor como en duración.

1 me gusta

Perdona que me meta en la conversación, la 7 Cobalt es una pasada, un perfume muy versátil con una muy buena duración. Otro que me ha gustado mucho, es solo Loewe Mercurio. Conseguí el formato antiguo, y también rinde bien. Y Paulas Ibiza y El Eclectic son una pasada.
Cada vez me.gusta más Loewe.

Si no te importa que los perfumes sean tester y te quieres ahorrar unos eurillos, ponme privado y te digo dónde los conseguí.
Saludos

3 Me gusta

Lo puedes poner en público aquí en el hilo que alguien te lo agradecerá.
Se puede hacer que no es ilegal :wink:

Si lo he puesto muchas veces, era por no ser repetitivo :joy:.

No es ningún “secreto”, creo que por aquí la conocemos prácticamente todos…

5 Me gusta

Si señor tiene usted toda la razón :wink:

1 me gusta

7 cobalt es una pasada, sin duda

Otra muy guapa es Solo CEDRO.

Y ESENCIA EDP…q emula a Aventus tb es muy buena.

2 Me gusta

Y para primavera Solo Atlas…

1 me gusta

Me gusta más la esencia loewe clásica. Me recuerd a mi padre y me encanta el aroma. Aunque las últimas ya no son iguales

1 me gusta

Te estás volviendo un sibarita :wink:

3 Me gusta

No te creas. El Acqua di Gio del Lidl me encanta o la nueva del Mercadona o muchas de lataffa

2 Me gusta

A mí las dos nuevas del mencabrona me han defraudado, creo que tenía demasiado hype con ellas, en cambio la que llevas hoy me sigue gustando mucho aunque reconozco que la uso sobretodo para estar en casa.

Las Lattafa son kumato, estoy in love con blue oud, pero a tope.

3 Me gusta

De momento tengo para un tiempo, pero cuando acabe las que tengo en uso no volverá sopena que encuentre por ahí alguna de batch antiguo.

1 me gusta