Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Tiene mejor perfomance que la AdG original

3 Me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

La gasté rápido aún me queda el gel de baño y el bálsamo y no se me va la mano a ellos.


Ya va apeteciendo sacarla. Se ha convertido en un imprescindible de la colección, en el top 10 sin duda y de las pocas que tienen copia de seguridad. Está siendo retirada del mercado, una lastima.

21 Me gusta

esa es como la Paula IBIZA en modo FINO y agradable jaja. Sin estruendo. Me gusta, al contrario q la PAULAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Saludos

1 me gusta

Si, a mi es que me parece muyyyyyyyyyyyy clasicota. Sin más.

1 me gusta

Esa está inspirada en alguna conocida?

2 Me gusta

Hoy con Azemour Les Orangers de Parfum d’Empire.

24 Me gusta

No estoy seguro de ese dato, al menos del todo. Se sigue pudiendo conseguir y a un precio “decente”.

Yo me hice en su dia de un gifT set con 125 ml del producto y creo q tendré para toaaaaaaaaaa la viaaaaaaaaa con ese liquido elemento. Me gusta, es buena sin duda.

Saludos

2 Me gusta

Hoy con la otra Bentley
image

Esta tiene un carácter totalmente diferente a la Intense de ayer. Aunque se llame Black Edition es más ligera. A mí me gusta la violeta y se nota bien. A ver que tal es en el secado.

26 Me gusta

La de ayer y la de hoy…

Ayer me puse Le Male Elixir y eso dura fácil más de 10 horas y las dos primeras se siente muy bien luego más en burbuja personal.
No digo que para mí es el mejor lanzamiento de 2023 (comercial) porque quiero probar bien otro elixir, el de Boss Bottled, pero para el que no lo conozca, que le dé una oportunidad.

Hoy probando la X-Bolt de Lidl, que después de leer tan buenos comentarios por el foro, quería darle una oportunidad.

Saludos!

25 Me gusta

Como me alegra que la estés disfrutando!

2 Me gusta

Esa en concreto la tengo pendiente de prueba en cuello. En la mano me gustó, yes.

1 me gusta

25 Me gusta

Hay una fragancia árabe que huele 100% igual y dura el doble

Cuál es?

1 me gusta

Yo hoy con BLU oud

3 Me gusta

29 Me gusta

24 Me gusta

Gracias makina.

1 me gusta


Hoy con le male le parfum.

24 Me gusta