Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

si, en alguna review escuché q tenia un buen clon. De todas formas voy sobrado con lo q tengo. No es un aroma en mi caso para meterle caña a diario.

1 me gusta

gracias por la inFo.

Salu2

1 me gusta

Lo siento, pero desconozco ese dato, solo sé que me gusta mucho.

2 Me gusta

Tiene bastante semejanza a Bleu de Chanel @Erick

2 Me gusta

En efecto aún se puede encontrar en algunos sitios y en la web oficial de Rochas aun está en catálogo.
Es posible que solo sea un rumor, pero lleva tiempo comentandose su desaparición.

1 me gusta

1 me gusta

Jueves!

27 Me gusta

Contigo lo último que veo en tus fotos estupendas siempre es el perfume. Me gusta tanto la composición que el perfume desaparece :joy:

2 Me gusta

En el secado sigue siendo “ligera”. El jazmín y el cedro permanecen y hay algo de incienso también pero no es una manta de aroma. Maduro, clásico y ligeramente oscuro pero con un refinamiento del pachulí y el jazmín.

Muy rica fragancia. Equilibrada y versátil.

3 Me gusta

Y hoy lo llevamos con esta atemporal.

DSC0749-00001-1-FILEminimizer.jpg

26 Me gusta

Con cuanta ligereza se usa la palabra atemporal en los perfumes. Algunos youtubers no saben armar una frase que no la contenga.
Aquí es EMMO obligado.

2 Me gusta

@JMaria Para mi, algo atemporal en este caso concreto es que no tiene una estación especifica, hay quien la encuentra mas Primaveral y Veraniega y otros como en mi caso la consideramos ideal para cualquier estación con salvedad en mi caso de frio estreno, en este ultimo caso la dejo aparcada.

Ah vale. Entendí atemporal como que está por encima de las modas y ajeno a cualquier tiempo. Y con esa definición te daba la razón.
Yo también la prefiero en primavera/verano (sin demasiada calor) y en climas frescos y la verdad es que rinde decentemente. La botella es una virguería de bonita y me parece que tiene una relación calidad/precio bastante buena.

1 me gusta

Hoy con Etro Vetiver.

29 Me gusta

La de esta tarde…

Ésta es de las recomendables de Maison Alhambra, emho. Tabaco dulce, amielado con buena duración y proyección. Cada vez me gusta más…

29 Me gusta

Muy buen dupe de Tobacolor de Dior :+1:t2:

4 Me gusta

Hoy toca Corsica Furiosa.

Muy verde, mucha tomatera.

24 Me gusta

Hoy con CdG 2 Man

27 Me gusta

perfuMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. Ideal ademas para cuando llegan las “FRESCAS”

1 me gusta

Sí señor,muy rica :ok_hand:t3: