Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

TOUCHE jeje

Muestra o has comprado el perfume?

Esta la tengo pendiente de prueba en piel. En papel me pareció bastante curiosota…

1 me gusta

Nada se elixir sovashhhh emho

HOY caballo ganador

29 Me gusta

Hoy voy ver cuánto me dura esta

28 Me gusta

Probando una muestra de Uncut Gem… huele muy bien, sin complicaciones

25 Me gusta

Vial de:

25 Me gusta

Hace 2 semanas usé Dior Elixir. Acabo de sacar la camisa de la lavadora y el olor no se ha ido.

10 Me gusta

Me gusta mucho como huele, tanto esa como la pareja. Yo aún no sé cuánto me dura porque oler me huele muy bien pero no sé si es porque me produce fatiga olfativa o es porque no me duran mucho pero al poco tiempo las dejo de percibir. Ya comentarás que tal te rinden a ti.

1 me gusta


Había que estrenarla.
Menuda maravilla de perfume.

34 Me gusta

Sí, a mí también me gustan mucha las dos.

Por eso yo siempre atomizo en el dorso de la mano cuando lo quiero investigar. Así, cada tanto tiempo, huelo el dorso a ver si aún funciona.

Esta la atomicé a las 9 y eché 11 chuflos (+1 en la mano). Ahora casi son las 14 y aún la huelo en la mano pero me tengo que acercar la nariz mucho. Si abrazo a alguien seguro que aún huelen a lo que huelo pero proyección no creo que le sobre a estas alturas. A ver si aún huelo algo después de comer. Si no, reaplicamos!

1 me gusta

Hoy llevo L’insoumis de Lalique. Buen perfume. Discreto. Para ir a trabajar o ponértelo sin ser nada especial.

No repetiré cuando lo gaste.

6 Me gusta

No deja indiferente a nadie :clap:t2:

1 me gusta

Me lo compré a ciegas. Y de primeras creo que ha sido un error.

La salida es muy prometedora, especiada, oscura pero a la vez algo dulce, con un toque de vainilla de fondo. Parece potente pero luego en el secado, al menos en mi piel, se viene totalmente abajo. O me crea fatiga olfativa o no sé pero dejo de olerla muy pronto y solo la percibo a ras de piel. Además el olor del secado no me convence como en la salida.

No sé, la probaré alguna vez más y si no me convence le doy boleto.

6 Me gusta

Pues como decía @Pedro_Gil en su guía: “Un perfume que tiene su boca entre las piernas”.
No sé cómo era en sus primeras fórmulas, lo cierto es que la que tengo (ni me molesto en averiguarlo) es una maravilla de vainilla oscura especiada y almizclada, muy varonil y elegante a su modo.

26 Me gusta

Eso exactamente me ha pasado a mí, por eso te pregunté ayer. Me mandaron una muestra con una compra que hice y me ha dado para usarla un par de veces, y ambas tuve la misma sensación, una salida que me gusta y que da la sensación de estar ante una fragancia potente y luego, al igual que comentas, pasada una hora, más o menos, se me queda muy a ras de piel.
No me ha convencido.

4 Me gusta

Es una pena porque la salida promete bastante pero luego se queda prácticamente en nada.

3 Me gusta

No sois los únicos, en tener estas sensaciones con Boss Elixir, de hecho me gusta más su hermana Parfum…

4 Me gusta

Hablamos de la Hugo Boss elixir?

2 Me gusta

Eso parece …yo la probaré pero me da en la nariz que será una descartada

Hoy, día de todos Santos, y estando algo pachuchuillo en casa sin salir … Aunque no tenía muchas ganas de perfumarme, me ha podido el vicio y he tirado de algo suave y seguro …

22 Me gusta