Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Afirmativo.

Hoy con esta La Toja.

23 Me gusta

Coime. Mañana le atizo que tengo diez ml

1 me gusta

Hombre deportista. Como me gusta y que recuerdos de juventud.

1 me gusta

Siempre me gusta mucho más cuando un perfume dice “Hombre” y no “Homme”. Si lo escribo fonéticamente se pronuncia Hhhommmmmh. Parece un burro afónico. Hombre suena mil veces mejor.
Uomo también está muy bien. Por lo menos pronuncias todas las letras y finito, todo bien. Nada de sonidos guturales desde las profundidades mas mocosas de los bronquios.

Hasta poniendolo en Gallego pegaría mejor que en frances…y te ahorras una letra: Home.

Fuchi a los nombres franceses de perfumes!

7 Me gusta

1 me gusta

Hoy con Afnan Turathi Blue.
Ayer con el clon Gilca de Dior Homme Intense.
Se nota que hace fresco y me apetecen menos los cítricos.

8 Me gusta

A mi The Scent Le Parfum me gusta mucho.

4 Me gusta

30 Me gusta

Ese lo tengo en la lista de futuribles, lo probé en perfumería hace unas semanas y me gustó

2 Me gusta

Que rico ese Gilca, y el de Havana es una bomba

1 me gusta

:grin:
Alguien tenía que decirlo
:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

De Gilca solo tengo el de Dior Homme Intense y el Fahrenheit. La próxima compra el Habana (Tobacco Vanilla)

1 me gusta

También a sus surrealistas y totalmente carentes de sentido anuncios de televisión!!

FUCHI!!!

1 me gusta

Lastima de nulo rendimiento.

28 Me gusta

No estás solo compañero.

a mi me dura y proyecta de forma más q correcta. Cierto es q mi frasco carrasco es de 2014.

2 Me gusta

a lo cual quiero añadir q el vuestro es el sentir general sobre el EDP de BLEU, OK.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero se la recomendé a un compañero de trabajo para q la probara y tal… lo hizó y al poco tiempo se la regalaron (la parienta jeje); y cada vez que se la pone y tal la siento perfectamente, sin ser un perfume proyecton/muy resultón. Y no es un batch antiguo, esa es comprada en perfumeria estándar actual (tienda física).

Sin más. Saludos

1 me gusta

Es una lástima porque es un perfume muy agradable y limpio pero es que dura un pluf.

1 me gusta