Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

image

Pues me parece una opción más que interesante viniendo del batiburrillo de la firma. Es básicamente un cuero especiado con gotas de limón amargo. Una cosa original que no he logrado oler en otros perfumes. Es barato y tiene una duración correcta.

25 Me gusta

Y qué colonias. Que no las tiene nadie .

3 Me gusta

Esa mesa me tiene muy intrigado en cuanto a su uso real. (Quiero decir, fuera de hacer de soporte para tus fotos). La madera sin tratar queda preciosa.
:melting_face:

1 me gusta

Pues a ver, a mí no se me parecen mucho que digamos.

Nexin para mi nariz es principalmente un perfume dónde la nota principal es el vetiver soportado por flores blancas. Deja una sensación de pulcritud, limpieza y jabonosidad pero el vetiver no dejo de notarlo de principio a fin.

En Fleur du Male yo no noto nada de vetiver y a mí personalmente me resulta una fragancia floral más bien decadente y oscura, algo sucia e indólica. Siempre que la he usado me ha venido a la mente imágenes de flores blancas marchitas.

Para mí son dos fragancias totalmente diferentes que simplemente comparten la característica de llevar flores blancas y probablemente una buena cantidad de almizcles.

8 Me gusta

Sí, tuve suerte, creo que pillé la última que le quedaba en stock en su web.

Pues la he usado dos veces además de olerla la primera vez en cartón. En cartón no me gustó nada la primera vez que la olí, me olía como a detergente, como a ropa lavada recién sacada de la lavadora. No es que oliese mal pero era un olor que no me esperaba.

Después de probarla dos veces en piel me ha ido gustando cada vez más. En la piel como le he comentado a Stuka, gana mucho protagonismo el vetiver, aunque siempre con esa sensación limpia y jabonosa que imagino proviene de almizcles blancos y flores blancas.

De rendimiento no anda mal de momento, me la puse por la mañana y ahora mismo sigo percibiéndola sin dificultad.

7 Me gusta

Hoy con Ameer Al Oudh Intense Oud

Aroma combinado de maderas/oud por un lado y vainilla dulce por otro. No es empalagoso por el oud y no es pesado por la vainilla. Equilibrio.

28 Me gusta

Hoy con Laudano Nero,de Tiziana Terenzi.

De mis preferidos invernales.

29 Me gusta

Yo fiel seguidor de tus revisiones!! Creo que haces un trabajo brutal…las imágenes, detalles técnicos, eres una fuente de conocimiento para mi!! Mil gracias @Hosay18 :pray:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias! Pues es operativa 100% decirte que es la mesa preferida para juegos de mi peque😂 es madera de pino y esta encerada con cera natural, le tenemos cariño en casa. Saludos!

2 Me gusta

Mejor no se puede describir un aroma. :wave: :wave:

3 Me gusta

Muchas gracias @Outrag! A ver si algún día puedo utilizar una de tus fotos en una revisión mía!
:fist_right:t3: :fist_left:t3:

1 me gusta

Correcto, mismas impresiones; de hecho es la que he llevado hoy :sweat_smile:

Pues well done, sí señor.

Interesante. Gracias por la respuesta.
Entonces, enjoy :muscle:

2 Me gusta

Pues las flores blancas molan, muchas veces no significan sólo limpieza, alegría y sutilidad, si no todo lo contrario, depende de con qué se juegue.
Como decía precisamente hoy, he llevado JPG LFdM y pegaba perfectamente con el día…
A ver, que lo otro también mola, oud/tabaco/humo/maderas…pero en vez de eso, te aplicas Teint de Neige de Villoresi e igual te abriga más que lo otro…
Ojo ahí :point_up: :grimacing:

6 Me gusta

Por supuesto! Yo exagero de vez en cuando. El jazmín, el iris y la flor de azahar me encantan! Pero yo soy más de los caldos contundentes. Tendré que investigar el perfume que mencionas…

2 Me gusta

Este?

Lleva jazmín…ya te digo, este me gustará

14 Me gusta

Ese perfume es una puta obra maestra.
En mi top five ever.
Edito: bueno…top twenty five, que hay muchas :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

Ya decía yo jajaja.

Saludos

3 Me gusta

Hoy con esta

Estuve dudando entre la que llevo y esta

La Oud Orchid es un pelo más “fresca”. Me gusta mucho este ADN.

28 Me gusta

Saludis y buen día.

24 Me gusta

Hoy tengo comida con los del trabajo, así que vamos con una que se hace notar.
Amouage Interlude Black Iris,regalo de un grande de este foro :wink::+1:

Y con la International para el diluvio :sweat_smile:

30 Me gusta