Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Has asaltado un camión de Notino

2 Me gusta

Impresionante esa black iris Sandro, me dan ganas de copiarte en las dos cosas!

2 Me gusta

Voy con mis últimas:

Ani de Nishane. Una vainilla ahumada muy versátil

De mi top 10, esto siempre tiene que estar en mi colección, lástima que el frío se merienda su aroma y apenas me aguanta una hora…

Este es el que me acompañó la noche de haloguen, complemento al disfraz de draculin que un servidor se puso (no hay fotos, lo siento :grin::supervillain:). Olor a cripta, humo y más cosas, alquitrán, ládano y algo verde. A mí cada vez me gusta más pero entiendo que es el típico perfume que no va a gustar a los demás. Una amiga de mi mujer me dijo: te has puesto algo que huele mal aposta para el disfraz verdad?

Un básico de invierno para trabajar. Muy en la línea del Agua Brava patrio pero con mucha más fijación y duración. Verde pino, musgo…

Cada vez me gustan más los florales. Esto huele a un bosque nórdico, lleno de humedad, flores y troncos caídos. No he probado la versión clásica pero está me rinde muy bien.

Un oud verde muy rico pero que tiene un rendimiento extraño. En verano dura un montón y lógicamente puede atosigar pero ahora el frío se come el aroma y apenas me dura 2 o 3 horitas…

Esto lo han cambiado si o si, me gustaba mucho más su versión anterior. La primera era una lavanda muy rica tipo le Malé pero más refinada. Ahora sí en el secado si recuerda a ese aroma, la salida y la fase media son más bien como un stronger with you de Armani. Una reformulación brutal.
Ahora las muestras.
Acabados estos dos decants. El 2 de Mateu he estado a punto de comprarlo, pero al final lo dejo pasar. Es una base apatchulada que recuerda a otros que ya tengo.
El strella es muy rico pero igual, ya tengo cosas parecidas, Dior homme sport es muy del estilo

Y ahora una que uso a diario para estar en casa, un nichazo :rofl:

30 Me gusta

La de hoy.

26 Me gusta

29 Me gusta

En tu opinión, cuál de ellas es la mejor?

Entiendo q te refieres a la versión intense q es la q tengo yo, la eau de Parfum y la Marine…

Bueno pues con sus matices, me parecen redundantes teniendo en mi caso la EDT intense.

Mi consejo es q vayas a darle un tiento en la perfumería, 1 en cada dorso de la mano y dejarla evolucionar.

Saludos

5 Me gusta


Con esta para la mañana de trabajo.

29 Me gusta

Perfumón!

1 me gusta

Hoy con este para segundo día seguido de comida en familia

21 Me gusta

Me referia con cual te quedabas tú entre la EDT normal, la Intense y la EDP. Recuerdo que probé una y me encantó, no recuerdo cual de ellas. Pero vamos si, lo mejor es ir y volverlas a catar.
Gracias!

2 Me gusta

Ayer con Salomé. Cálido, animálico, cuero, comino, tabaco, patchouli… Una maravilla, muy del tipo de las Francesca Bianchi pero más suave y balanceado. Muy elegante y sensual, al secar puede recordar a un jabón de los de antes.
Inspirado en la bailarina Salomé, que como favorita del rey de Judea mandó decapitar a Juan Bautista. Cualquier día le sacan un perfume a Nerón o Calígula si es que no los hay ya.

28 Me gusta

Edt intense. La de la foto

1 me gusta

Gracias David, además juraría que esa fue la que probé.

1 me gusta

Y os huele? “quicir” ,la percibís tan potente como dicen? Yo es que en 5 minutos no siento nada…,salvo una cosa genérica…sin detalle…
Igual es que mi piel se la come…,si es que hasta la Sculpture de Nikos la siento perfectamente ( duración a parte) que mira si es suave…

2 Me gusta

Yo en la ropa que me ponga Kenzo Homme Intense, mínimo se queda 3 días. Y durante un día, en mi habitación huele a la fragancia.

2 Me gusta

A ver, la probé en la muñeca nada más, pero recuerdo 2 cosas: que me encantó y que zumbaba de la hostia.

2 Me gusta

Pues eso… tanto barniz me ha jodido la napia :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Será el barniz el culpable :rofl::rofl:

2 Me gusta

Kenzo edt intense dura y proyecta fuera de lo normal en el mercado de diseñador.

3 Me gusta