Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Declaration de Cartier. Quizás pueda resultar un poco redundante si ya tienes Terre de Hermes, pero no es así. Aunque tiene cierto parecido.

24 Me gusta

Hoy con Jacques de TRNP. Es un homenaje de la perfumista a Jacques Guerlain.

23 Me gusta

Muy buena para llevar al gimnasio.

29 Me gusta


Esta es la de hoy.

27 Me gusta

No salteeeeees!!!

:sweat_smile:

3 Me gusta

25 Me gusta

Ha bajado mucho en prestaciones pero nunca falta en mi colección… habré tenido 5/6 botellas.
Buen día

2 Me gusta

Exacto. Tienes razon

Buenisima

1 me gusta

Esta es un escándalo a lo RAPHAEL

21 Me gusta

Las dos últimas

Si te gusta la Paqui no te va a defraudar, aunque está no es tan potente como otras de la misma casa. Es como el almizcle de kiehls pero más bestia, con una nota de iris en su secado final que lo hace más elegante que un “musk” normal. También tiene cierto parecido con los almizcles de jovan.
Ayer con esta

Me la puse para trabajar, aroma increíble pero tremendo error, con 4 sprays me llegaba a atosigar. Es una bestia de la que poco se habla. En su día la compré para salir de fiesta, pero ahora salgo menos que una monja de clausura :sweat:

29 Me gusta

:fist_right:t3: :fist_left:t3:
Muy rica!

1 me gusta

Desde luego que es un perfume de gimnasio pero a un precio de spa de lujo.

1 me gusta

Este ya es viejo. Me lo regalaron porque la persona que me lo regaló simpre llevava Allure (versión femenina). Yo soy más de olores con más barbacoa pero este, dentro de lo “fresco” que es, me gusta mucho.

Totalmente. Hay muchos perfumes hoy en día que te pegan un sablazo a toda regla al pasar por caja. Y habiendo muchas alternativas a muuuucho mejor precio, el que no va con perfume es porque no quiere. Hay muchos perfumes (de diferentes ADNes olfativos) con buen rendimiento a buen precio. Un perfume de diseñador que no tenga rendimiento, no tiene razón para ocupar sitio en el armario.

2 Me gusta

Martes!

25 Me gusta

24 Me gusta

Un clásico que no falla …

23 Me gusta

Hoy con Zara Rich,Warm/Addictive.

24 Me gusta

Hoy para ir a la Oficina

26 Me gusta

Hoy algo dulce

27 Me gusta