Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Ember de Strangers Parfumerie.

24 Me gusta

Muy rico este ADN. Me encanta @Csar89!

1 me gusta

A ver qué tal se comporta esta tarde entrenando. Incienso, canela, azafrán, jazmín, tabaco y vainilla…parece que estoy cocinando…

26 Me gusta

image

Estaba afeitandome con el Red Note de @Joserra63 (mañana subo la foto, que hoy no me ha dado tiempo) y estaba pensando que el Dunhill Man Desire le viene que ni pintado en mi opinión.
Es un dulce de rosas, un pelín atalcado y con esa nota de manzana verde característica. No es igual que el Baccarat Rouge, lógicamente, pero creo que le queda muy bien, por cierto vaya tema el bálsamo que acompaña al jabón, tremendo. Mañana me explico mejor.

25 Me gusta

Muy agradable y gustón, sí :ok_hand: :ok_hand:
Saludos!

2 Me gusta

Está la elegida para hoy.

28 Me gusta

Buffff, una de mis favoritas de todos los tiempos. Buena elección @Mikeliko!

2 Me gusta

Más rosas.

27 Me gusta

Ayer con una muy económica. Del año pasado a este a mejorado muchísimo, ahora me supera las 8 horas

Hoy con otra aún más económica pero muy cumplidora. Lavanda y musgo de roble a saco. Una mezcla de drakkar noir, Versace l’homme y jaguar for man (la verde). En la salida recuerda mucho al darkbeat barber note. Aroma muy ochentero, tienes que ser algo “vintage” para que te guste.
archivo de fotos gratis

27 Me gusta

A tope!

3 Me gusta

Vistes unas fragancias muy densas para entrenar, a mí para el deporte el cuerpo me pide aromas ligeritos y simples.

Tendré que probar algo más cañero, a ver las sensaciones.

1 me gusta

26 Me gusta

Probando un decant de este cítrico con mucha personalidad.

24 Me gusta

Hoy con Vettivēru CdG

23 Me gusta

@Erick, comprendo lo que dices pero voy a ofrecerte más contexto para que te puedas hacer una idea más definida.

El perfume me lo puse esta mañana y aunque aún lo huelo en el dorso de la mano, ya no proyecta.

No voy a un gimnasio comercial con más personas a quien le puede molestar. Tengo my gym en el garaje.

Hoy no tocaba sudar mucho.

Esas tres cosas creo que dan más contexto.

4 Me gusta

Yo hoy con club de nuit y ayer con la de Mercadona última :scream::joy:

4 Me gusta

Está claro que el contexto determina el camino y también los resultados, en cualquier ámbito de la vida.

En este caso es más comprensible, aún así y hablando de sensaciones personales y subjetivas a mí me atraen más fragancias ligeras para hacer deporte. No obstante voy a experimentar con algo más cañero a ver el comportamiento en una piel transpirante y con las pulsaciones aceleradas durante un buen rato.

El lunes tengo pensado carrera media, me voy a atizar Bentley Intense a ver qué pasa.

1 me gusta

Aroma impresionante! Ya nos dirás como te va.

1 me gusta

De CK Eternity tuve el Parfum y no me convenció. Me cansé.
Supongo que debería haber ido a por el EdT ó EdP.

1 me gusta

30 Me gusta