Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

25 Me gusta

Lo dije ayer :joy:

3 Me gusta

domingo de relax …

23 Me gusta

La de anoche

La De esta mañana

22 Me gusta

Para hoy

28 Me gusta


Está para hoy.

27 Me gusta

Hoy trabajando en el patio podando y cortando hierbas (de las que aportan poco). Necesitaba algo que pudiera con todo esos olores herbales. Esta puede…

Buen aroma.

26 Me gusta

tarde noche despuès de la duchita y afeitado …

25 Me gusta

Hoy con Herbíssimo Enebro.

25 Me gusta

image

25 Me gusta

Buenos días, el sábado por la tarde terminando una muestra de brutus. Amaderado, muy rico aunque más suave que otros de la marca. Por momentos le saque una nota de frutos rojos que me hizo recordar a Accord oud de byredo o incluso a ombre leather. Ya no sé si es imaginación mía por qué el gualteri este no declara las notas de sus perfumes y no he encontrado ninguna reseña que hable de esta nota :person_shrugging:

El domingo con un clásico dentro del mundo nicho. Otra que ha mejorado un montón desde el año pasado

Hoy ya veremos…

28 Me gusta

Gualteri vive en una permanente puesta en escena. Para él, la perfumería es el escaparate de su personalidad arrogante, fantasiosa y estrafalaria.
Es el “instagramer” de la perfumería, todo su mundo es una pose y su manía de no declarar las notas es otra de sus boutades.
Yo lo tengo por un mentecato y jamás he comprado un perfume suyo. Prefiero gastar mi dinero en Tauer ya que lo mencionas.

4 Me gusta

Hoy con Vanilla Flash.

24 Me gusta

25 Me gusta

Hoy día de reunión pero esta fragancia vale para todo. Todo. Me encanta.

26 Me gusta

Lunes!

29 Me gusta

Uffff, cambio de perspectiva pero fotaza igualmente!

Me encanta Spyderco.

2 Me gusta

Hoy con Bentley for men intense.

27 Me gusta

Al ver la caja pensaba que te habías echado otra cosa :sweat_smile:

Muy rica esta Bentley. Me sorprendió y al mismo tiempo, viendo que tú tienes 48 cajas de reserva, no me sorprendió nada.

1 me gusta

Es muy rica :ok_hand:t3:
Al ser barata,prefiero tener unas cuantas de repuesto,para regalar y reponer.
Si la discontinúan que no me coja sin provisiones :wink::+1:

4 Me gusta