Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

27 Me gusta

Estrenándola

25 Me gusta

Qué tal?

1 me gusta

Sencillita, no tiene una evolución con cambios ni nada de eso, al menos para mí, que soy un tullido olfativo.

Se aprecia todo el rato un vetiver húmedo pero no oscuro ni denso, también hay madera, y ya más escondida se percibe una nota dulce muy sutil.

Las dos/tres primeras horas la sentía en torno a mí sin parecerme una bomba en proyección, después de eso ya toca acercar la napia y reaplicar si uno desea notarla más.

A mí me gusta, y creo que a la mayoría puede resultarle agradable, en otro hilo la he definido como una alternativa a Encre Noire desde el punto de vista del vetiver, pero más sencilla de vestir y probablemente mejor aceptada por terceros.

7 Me gusta

25 Me gusta

Gracias! @Hosay18 lo intente de todas las formas😂 pero esta botella tiene una forma triangular muy peculiar.
Estoy contigo! Spyderco👌🏻

1 me gusta

hoy con una de las mejores de mencabrona que nunca falla … BBB

20 Me gusta

24 Me gusta

Qué tal es ese cuero @Stuka? He leído buenas cosas sobre él y a mí me gustan los cueros normalmente.

Con cuál lo compararías tu? Tirando más a Tuscan Leather o más a Ombre Leather par nombrar dos conocidos?

1 me gusta

Pues José María, esos dos no los he probado. Yo quitando GGA, no puedo con los aromas de cuero. La salida de esta fragancia, es la típica apestosa de todas las fragancias árabes. Luego en secado se queda un aroma para mi bastante elegante. Muy contento con la compra, la verdad.

Desconozco que porcentaje tiene de parecido con el original.

3 Me gusta

Gracias por la respuesta Javi!

Yo esta mañana ando con esta

Y digo esta mañana porque en mi piel, esta dura lo que dura un helado en verano…
A ver que me apetece esta tarde.

21 Me gusta

Hoy con esta… no me acaba de convencer……,

19 Me gusta

En qué sentido @Csar89? Yo no la he olído nunca pero hay miles de opiniones sobre ella. Algunas dicen que es la pera bendita otros que es un chasco artificial. :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Que tal esa capucci? Yo tengo el after y me gusta mucho. La EDT lleva años entrando y saliendo de la cesta


Hoy con esta Dylan blue

19 Me gusta

Las dos últimas de ayer.
Por la mañana

Perfecta para cuando te pones un chándal y casi sin lavarte la cara te vas a llevar a la peque al cole. Esto tiene que copiar a otra cosa fijo, no creo que sea un olor original de esta casa. Y de fijación está muy requetebién, 5 o 6 horas con una proyección no muy grande pero si muy constante
Por la tarde para currar


No puedo estar más contento con esta compra, estoy por comprar reservas. Después de 9 horas de trabajo, cuando llegue a casa aún me venían ráfagas. La ducha evitó saber el rendimiento real de esta fragancia. En el aroma confirmo que esto copia al creed Green irish tweed y solo se parece al coolwater.
Además este perfume se puede poner la medalla de ser la primera en sacarle un cumplido a mi jefa, en 5 o 6 años que lleva en mi oficina jamás me había dicho nada.
Egra, de Rasasi, que se me olvida ponerlo siempre :stuck_out_tongue_winking_eye:

26 Me gusta

Pues en mi caso, compré la de Zara y me gustó tanto que acabé comprando esta también… de primeras la noté más ´artificial´ si cabe que la de Zara, pero en rendimiento es mucho mejor.
No se por qué pero con el paso del tiempo noto como que el aroma es más estridente y punzante… eso o soy yo jjj porque la de Zara me empieza a saturar también…

1 me gusta

es la edt?

1 me gusta

Sí, es la edt

A mí también me gusta la de Zara aunque es tenue comparada con otros aromas similares.

Eso, comparado con la Zara, no es un logro muy grande. La de Zara dura un suspiro…

Nunca he olido la de CdN Intense Man pero sí que he leído que tiene una salída que puede ser “fuerte”. Olor a friegasuelos de limón. Por ahora no me dan ganas de probarla. Dentro de ese ADN tengo la Vibrant Leather, Montblanc Explorer y L’Aventure Intense de Al Haramain. Ese sí que dura y tiene un aroma muy agradable.

1 me gusta