Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Pues sí compañero, la de Zara es flojita…
CDN sí que su salida es un cítrico intenso, raro, luego mejora, pero últimamente no me agrada tanto…

1 me gusta

Que suerte, yo tuve una Rebel de esas y aunque olía genial (era la roja e iba en la línea de Ultraviolet) no duraba un suspiro.

Como dato decir que son de Saphyr.

1 me gusta

La elegida para esta tarde

25 Me gusta

Hoy con Eau Sauvage.

26 Me gusta

A mí la edp y la parfum mucho mejor, no huelen a limón podrido al principio.

3 Me gusta

la edt es la que menos me gusta pero es la que más me dura.

2 Me gusta

Calidad de ingredientes y una bomba de musgo de roble…frescura verde/citrica de inicio y secado musgoso, clásico pero muy llevable. Cierto refinamiento italiano…de cuando se hacían bien las cosas, en mi caso la duración alcanza las 8h, si ten gustan los aromáticos no lo dudes. Calité👌🏻 con el plus de la preciosidad de botella que es un tanque.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: sí, es un olor a matamoscas chungo… rinde muy bien, eso es cierto, y con las horas mejora bastante su aroma pero lo que he comentado antes… hay algo que no me enamora…
Las otras versiones (parfum y edp) no he probado…

2 Me gusta

Para un día soleado :sunny::sun_with_face:

25 Me gusta

Esto es un acierto siempre✨

2 Me gusta

Con la compra de Nexin de Tauer, me puso unas cuantas muestras de regalo y entre ellas venía L’Air du Desert Marocain. Se supone que es de los batches actuales y hoy la he usado y personalmente no noto tanta diferencia con los antiguos que llevaban Lilial (tengo una botella que deber ser de 2014/2015 para compararlo). Me ha rendido bien y el olor práctiamente es el mismo, creo que muchas veces exageremos con el tema de las reformulaciones.

28 Me gusta

Ultra male para mi de lejos la mejor de la saga

28 Me gusta

Hoy con Valentino de nuevo

29 Me gusta

Está más en linea con el OG Le Male. El Le Parfum que te compré tiene más especies. A mí me gusta porque los especiados me encantan y, sin embargo, el Le Male me parece un poco dulzón para mi gusto.

1 me gusta

Muy buen aroma pero un rendimiento pésimo…

27 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu analisis @Csar89. A mí me dura lo que me dura una empanada después de entrenar. Pero también me gusta tanto como la empanada…huele diferente a la empanada, eso sí.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con tu opinión

1 me gusta

:rofl: así es… una pena que dure tan poquito

2 Me gusta

Hoy repito con el Aire del Desierto.

29 Me gusta

Hoy con esta, que me parece totalmente todo tiempo y toda condición, muy agradable y fácil de vestir.

24 Me gusta