Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Fils de dieu.

23 Me gusta

Hoy esta. Hay que ir gastando la.

24 Me gusta

EGRA es un chollazo.

3 Me gusta

La Eau de Parfum es muy muy buena. Y dura tela marinera.

Si buscas un aroma de ese estilo… está la Loewe Esencia EDP que está muy bien también. Luego Montblanc Explorer EDP anda muy bien de precio y es también estilo Aventus con rendimiento promedio… acabo de ver q la tienes y la conoces, perdon!

En el tema de las CDNI pues a dia de hoy EDP o Parfum… pq?? evitas esa salida alimonada y demás, y en rendimiento son cojonudas (la edt está muy reformulada).

Saludos

2 Me gusta

muy de acuerdo en esa afirmación. YESSSS

3 Me gusta

23 Me gusta

Que maravilla de perfume, botella, precio. Lo tiene todo.

5 Me gusta

Maldita sea :rofl:
Por la tarde, hace horas ya, he salido a comprar unos sobres acolchados para envíos.
El caso es que en vez de chuflarme de los frascos que tengo en la mesilla de noche para el día a día, he ido a revolver a las muestras que tengo en el cabecero de la cama a ver a qué le daba…en mala hora :ok_man:
En un descuido, se me ha caído una pequeña muestra que tenía de Daring Light y al ser de cristalito tan fino se ha roto.
Esta :point_down:

De Note 33, Rose des sables oud pure.
Menuda hija de la chingada :rofl:
He limpiado todo, la micromuestra era fijo de 0,2 ml, ahí no había más :thinking:
Es un combo de rosa-oud al fin y al cabo, con sus particularidades, notándose más la rosa atalcada sobre todo un montón, amaderado-terroso, pelín de incienso y final ligeramente (apenas) dulce.
Hasta ahí, todo normal…
El caso es que tras limpiar mesilla, eso lleva ya un par de horas que atiza que se jode aún con las ventanas en oscilo de la habitación :rofl: He tirado la muestrita a la basura y la cocina apesta igualmente que mis críos andan tosiendo a muerte :rofl: A mí me “apesta” guay, pero mi mujer dice que la próxima vez que me eche fragancia de rosa de vieja me vaya a casa de mi madre a dormir :rofl: :rofl: :rofl: (únicamente me he frotado el cuello con las pocas gotas que tenía en los dedos al recoger la muestrita rota)
No hay hijo de madre que quite el olor, incluso el trapo zumba de lejos :man_facepalming:
Y lo que más me jode de todo, es que las Note 33 que tengo, van muy normalitas de rendimiento…un sandalito que compré para diario es nefasto, dura veinte minutos, y el barber y el iris muy normales…Sin embargo este es una jodida bestia, joder :flushed: :flushed: :flushed:

20 Me gusta

image

19 Me gusta

Todo ocurre por un motivo @Desmond! Imagínate que te hubieras echado más para una cena romántica con tu pareja…la que se hubiera armado!

Yo digo que aún tuviste suerte. Si te cae en el colchon…?

3 Me gusta

Para terminar el día después de entrenamiento, cena, ducha y afeitado…esta

23 Me gusta

No, generalmente suelo tirar de cosas suaves cuando vamos juntos, ya nos conocemos demasiado bien los dos :rofl:

Pues eso hubiera sido una movida chunga…demos gracias a que lo que ha ocurrido, ha ocurrido como lo ha hecho y no de otra manera, pues si hubiera ocurrido de la manera que dices, yo estaría deseando que hubiera ocurrido de la manera que ha ocurrido y de la que ahora me quejo, así que aún fastidiándome lo que ha ocurrido pero teniendo en cuenta que pudo suceder como tú bien dices, habré de conformarme porque pudo ser peor, y sabiendo que la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte, pues prefiero que fuera así :grimacing:

6 Me gusta

Lo que dije ya en el hilo de la conjunta Lambda…tu tienes la boquita de oro. Eres capaz de venderle helados a los Inuits…

4 Me gusta

Me conformo con vender alguna buena maquinilla cuando lo necesito, de vez en cuando, no tengo afán de más :relieved:

2 Me gusta

Probablemente mi mercadonera favorita, casi una década ya desde mi primer frasco comprado en Villanueva de Gállego, aquel que era facetado.

Estoy cayendo en que ahora mismo no la tengo en la estantería con eso de no acumular, voy a tener que ir a por tres o cuatro no sea que al Roig le dé por descontinuarla.

A todo esto… ¿A cual imita?, nunca lo he sabido :sweat_smile:

3 Me gusta

De acuerdo contigo.

Muy chulo, original.

Yo he leído que imita a Givenchy Gentleman pero a mí no se me parece…pero eso no quiere decir que no es una fragrancia rica. A mí me gusta pero no es Gentleman.

3 Me gusta

23 Me gusta

25 Me gusta

Un aroma que me encanta y que me rinde bastante bien (batch de 2020)

27 Me gusta

Es que huele muy bien. Toda la línea allure es maravillosa, lástima los precios de Chanel, que ya están compitiendo con los nicho

6 Me gusta