Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Amén! Mejor explicado, imposible. La realidad nos pone a todos en nuestro sitio.

2 Me gusta

@JMaria @Hosay18 yo tengo la normal, la lucky, la Elixir, la Parfum y la Privé.

Buenas fragancias, duraderas y buenos precios.

Y el orden en el que te gustan de más a menos @Stuka?

1 me gusta

Hola, ¿puedes darme una opinión sobre este

perfume?

Gracias…

1 me gusta

Es un típico tabaco con vainilla como hay muchos. Este proyecta bien y en mi piel tiene una duración muy buena. Ayer la llevé de cena en una hamburguesería (no comida rápida, hamburguesas artesanales) y aunque había mucha comida que olía muy bien, el perfume siempre cumplió.

Para mí un BBB @enzo61!

1 me gusta

Lucky con diferencia y luego las demás sin orden.

1 me gusta

Yo creo que Lucky y Prive también son mis preferidas…

1 me gusta

¡¡Gracias Jose, realmente prefiero los perfumes

con fragancia de Tabaco!!! :+1::+1:

1 me gusta

Sí, ya lo había visto en las que subes. Esta te gustará, una típica Tobacco Vanille. No es demasiada fuerte pero tampoco súper dulzona. Es muy versatil.

1 me gusta

Hoy con Rochas Moustache Edp.

29 Me gusta

Esta botella es 100% barbershop👌🏻

4 Me gusta

La botella es una pasada de bonita,con el cristal tallado,muy pesada.
La colonia la compré a ciegas sin haberla probado antes,pero el amigo @molonlabe me habló bien de ella,se puso a tiro y como somos débiles…:joy::wink::+1:
Creo que fue un acierto,me gusta bastante.

8 Me gusta

Sí, la botella con su etiqueta es una pasada!

3 Me gusta

Terminando el día con esta

24 Me gusta

Aprovecho que estáis hablando de Moustache para preguntar por las diferencias entre la versión EdP y la EdT. Rendimiento, notas, relación calidad/precio, impresiones personales vuestras…

2 Me gusta

Me quedan una o dos pulsaciones de la mía. Me gusta mucho. Tendré que buscarla, aunque dudo que aparezca al precio que compré esta.

2 Me gusta

Hoy con equivalencia Gilca de Loewe Solo.
Ayer Álvarez Gómez Barbería

6 Me gusta

23 Me gusta

Siempre la EDP, por su precio, es la que yo compraría, habida cuenta que dura más y resulta más intensa y redondeada su característica vainilla y benjuí. Moustache es un clásico, muchas veces ignorado, siendo preciosa en su sencillez. Siempre recomendaré tenerla cerca, porque además es muy fácil encontrarla a precios ajustados.

6 Me gusta

Gracias Pedro, estaré atento a ver si la cazo a buen precio.

2 Me gusta