Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con esta Westman Mazagran del compañero @TiagoGS

Muy buena proyección y fijación, varias horas, por encima de muchísimas EdT. Aromas en mi opinión muy buenos, y excelente precio, unos 30€ por 50ml, y os aseguro que con dos chuflos es más que suficiente. Tengo dos más, y se comportan exactamente igual.

23 Me gusta

La de hoy:

27 Me gusta

32 Me gusta

Hoy está fresca vintage:

27 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es un perfume que pasa desapercibido porque parece que transmite un aura “viejuna” pero es una delicia que apenas tiene 5 años en su actual presentación. La original de los años 50 era un Fouguere que está perdido en el tiempo.

Hoy voy con:
image

33 Me gusta

Hoy con Esencia de Loewe Edt.

32 Me gusta

24 Me gusta

Que buena es esa, en cambio la nueva no le llega ni a la suela de los zapatos.

2 Me gusta

Es una pena :cry:

Mono= GGA

33 Me gusta

Feliz Domingo Amigos! :wink:

27 Me gusta

Hoy entreno con esta

Pero estoy seguro que acabaré el día con otra. No porque no me guste esta pero porque para estos tiempos aprovecho los aromas con más cuerpo.

25 Me gusta

Buenos días! Feliz domingo . IMG-5615 hosted at ImgBB — ImgBB

8 Me gusta

31 Me gusta

Muy, muy rica…!

Muchas gracias :blush:

No acostumbraba a usar perfumes concentrados y menos tan caros (aunque estevporbli que veo es más un edt).
Pero tuve la ocasión aprovechando que el compañero @oscarsh pone a nuestra disposición decants.

Lanvin Avant garde

Probe el otro día el zara tobacco rich y creo que puede ser un buen sustituto ( infinitamente más barato).

23 Me gusta

después de la ducha de hoy con unos chuflos de esta muestra … a mi se me hace clavada a bravo Monsieur de el ganso en su secado …

24 Me gusta

26 Me gusta

Hoy con Chambre Noire.

26 Me gusta