Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

28 Me gusta

Hoy con un decant de esto, me está gustando mucho.

26 Me gusta

Que opinas de esta? Cuantos chuflos? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues huelo a lo que dice, ni más ni menos. De esa unos 15 más o menos. De Toni Cabal es descartable, no te pierdes nada

3 Me gusta


Hoy con este dark note de @Darkbeat .

28 Me gusta

Yo repito hoy

26 Me gusta

36 Me gusta

Hoy con Cologne Grand Luxe Fragonard.

34 Me gusta

26 Me gusta

Hoy probé este con aromas de flor de naranjo y cítricos.

No es tan floral como hubiera esperado pero huele rico. Pero no me ha durado tanto como hubiera esperado de un perfume.
Igual es que uno se acostumbra.

18 Me gusta

Correcto. El cerebro determina qué señales exteriores te pasa o no. Si te pasara todo sin filtro, te volverías loco. Cuando hay una señal “nueva” (como cambio de olor), el cerebro te la pasa para que determines si es una amenaza vital. Si no lo es, el cerebro va eliminandola porque sabe que no supone una amenaza.

Yo lo que hago con los perfumes es que me los aplico al cuerpo pero también al dorso de la mano. De esa forma, si quiero determinar la duracíón y proyección, simplemente acerco el dorso a la nariz y eso me da información.

5 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Isola Blu.

28 Me gusta

Sólo dos sprays

28 Me gusta

Hoy empezamos el día con esta

El otro día dije que no iba a terminar el día con la Armaf Excellus y acabé repitiendola un día más. Muy rico ese cuero.

Con la Tag Him estoy seguro que no voy a terminar el día con ella. Demasiado fresca para el día que hace. Además hay cena romántica esta tarde y a mi pareja le gustan aromas con más oscuridad. He aprendido en este Foro que siempre hay que hacer lo que dice la pareja :man_shrugging:t2:

25 Me gusta

Los dos últimos.
Percival
Estoy seguro que nuestra piel o nuestro olfato rechaza algunos componentes, y si una casa de perfumería tiene de base ese componente pues olvídate… A mí los parfums de Marly me funcionan fatal, no puede ser que todos tengan reseñas con duraciones altas y yo apenas los noto 1 hora. Ni el Layton exclusive que es un aroma pesado me rinde bien.
En este caso perfume con lavanda, bergamota y ambroxan. Me recuerda al le Malé sin la vainilla

Con este no me ocurre lo mismo

28 Me gusta

Ambre Tabac

31 Me gusta

Para hoy esta delicia.

Jaipur-FILEminimizer.jpg

30 Me gusta

Hoy con un rico olorcito a magnolia: Comme des Garcons 2

Me gusta el olorcito, sobre todo el que deja después de un ratito que definiría como un olor a limipio (ya véis que nivel xD)

Me sigue pasando que esperaba más duración y quizás proyección para perfumes y ya de estos precios.

Pero seguramente sea que uno deja de olerlo después de un tiempo.
Aunque eso también pasaría con las EDT como el ikiru y sin embargo me da la sensación de que me duran más o menos lo mismo e incluso después de ya tiempo tienen un olor algo más fuerte.

Pero bueno, que contento con tener algo más de variedad y probar otras cosillas.
Aunque seguramente no me gastaría lo que cuesta un perfume de estos, así que me viene muy bien el poder adquirir algúna muestra.

22 Me gusta

CdG 2 es el MISTER ALDEHIDOS por excelencia.

Magnifica, guardo copia de seguridad 100 ml de ella.

Saludos

3 Me gusta

:face_holding_back_tears:
Estoy orgulloso de tí, amigo.

2 Me gusta