Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hay fragancias que cuestan caras y luego el rendimiento no va acorde con el precio y otras que sí. Siempre pensamos que porque sea más caro va a oler más y durar más tiempo y la mayoría de veces no es así…

Es una pena pero es así. Yo de todas formas ya no le doy tanta importancia al rendimiento, si una fragancia me dura 4 horas y quiero olerla más tiempo, pues me vuelvo a reaplicar y listo, si el olor me gusta mucho se lo puedo llegar a perdonar.

13 Me gusta

Yo siempre os escucho @Rhojas :joy:

Mujer tranquila, vida tranquila

1 me gusta

Pues si, viva el reaplique!!!

5 Me gusta

Seguimos probando cositas

22 Me gusta

Hoy con esta.

24 Me gusta

Muchas gracias, imagino que se supone que no son buenos.
Pero la verdad es que me preocupa muy poco la composición que puedan traer los perfumes.

Para la cantidad que echo y la frecuencia de uso no me preocupa en absoluto.

Y menos después de toda la mierda que nos comemos a diario en cantidades mucho más importantes .

1 me gusta

¿El nuevo Gobierno es amenaza vital o no?
Ahórrense respuestas.
Es un simple juego dialéctico.
:thinking:

1 me gusta

No lo decía por eso, es más me parece cojonudo ese CdG 2. Lleve lo q lleve jeje.

1 me gusta

De estas, me llegó el otro día un Discovery set de regalo con un pedido que hice a secretodigital, pero aún no he probado nada.

2 Me gusta

Un gobierno, por definición, siempre es una amenaza.

5 Me gusta

El elegido para esta tarde/noche

24 Me gusta

Jaja, la verdad es que ni lo he mirado.

Para lo poco que uso y en las pequeñas cantidades dudo que sea eso lo que me pueda provocar un cáncer. Los productos más peligrosos quiero pensar que ya están prohibidos.

La verdad es que este perfume no me dice absolutamente nada y compararlo con Oud Wood de Tom Ford me parece una cosa de chiste.

25 Me gusta

A mí también, abrí un hilo preguntando si os sonaba de algo

1 me gusta

Es que nombras Oud Wood…no estás comparando con chatarra… :joy:

2 Me gusta

No lo había visto compañero!, a ver si las voy probando porque tienen buena pinta

1 me gusta

Lunes

Martes

YSL vintage al poder

31 Me gusta

@Rhojas y @Franky82 esta que he probado hoy me vino de regalo con algún envío de un compañero, no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar y la apunto como futurible.

Salida cítrica pero nada ácida, luego pasa a un rollo como de flores y vainilla, unisex total y muy muy vestible.

3 Me gusta

Yo voy a dejarlas unas semanas en stand-by.
Probé Mu Cephei y huele genial pero me duró un suspiro.

1 me gusta

Pareces Willy el tuerto con tantos tesoros, dos obras de arte

3 Me gusta