Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

y a q huele esa?

1 me gusta

Indigo Suede de Lunio es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Indigo Suede se lanzó en 2023. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Josier. Las Notas de Salida son ambroxan, almizcle, cedro de Virginia y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, jazmín sambac (sampaguita), manzana y Humo; las Notas de Fondo son cuero ruso, ámbar y pachulí.

A mi me huele a cuero o gamuza con manzana

4 Me gusta

sobre el papel pinta bien. Rinde???

1 me gusta

Que tal es?

Ayer incluso después de ducharme seguía oliendo. La verdad que de pensar que era una estafa a pensar en una gran fragancia.

Estos días atrás estuvo con descuento a 90€. Ahora vuelve a estar a su precio.

3 Me gusta

21 Me gusta

Creo que lo mejor es probarla. Duración seis horas

Buenos días. Invoco a @oscarsh y @Pedro_Gil para ver si me pueden echar un cable.
Ayer probé Nawab of Oudh Intensivo y me voló la cabeza. Muy rico la verdad.
Mi pregunta es: ¿ Se diferencia mucho de Nawab of Oudh Parfum ? En cuanto a olor, duración, proyección… ¿ Merece la pena el extra precio?

Muchas gracias y buen día.

3 Me gusta

Probando la nueva incorporación

27 Me gusta

Nada mejor para el día de hoy

Cojonudisima

26 Me gusta

El día lo pide hoy voy con OFG Lattafa

29 Me gusta

Yo te diría que no. Tengo los dos y prefiero el normal, la diferencia de precio no se justifica.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta.
¿Qué duración te da aproximadamente? Es que lo pintan como una bestia y ayer no me dio mas de 6 horas.


Hoy con esta.

25 Me gusta

Esa foto Álvaro, se merece estar en el almanaque, aunque no sea de afeitado…
¡Enhorabuena, por la foto y su contenido!
:clap: :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias, Fermín :blush:

2 Me gusta


Esencia Loewe Cedro / Lamy Safari / Hamilton Khaki.

29 Me gusta

image

Perfume elegantísimo mil veces mejor que su hermano “extreme” que es una porquería. Buen desempeño.

29 Me gusta

Bien preparado para el día Álvaro :ok_hand:t2:

1 me gusta

Gracias Andrés. Me encanta esa línea de Loewe, y la pluma es imbatible en relación calidad-precio. El reloj, regalo de la jefa por mi 40 cumpleaños, bien asesorada jeje. Se ha ganado un hueco de honor en el relojero :sunglasses:

3 Me gusta