Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Blue Santal CdG.

24 Me gusta

Solo Cedro es muy bueno.

2 Me gusta

Sip, en general los perfumes de Loewe son los que más me gustan dentro de los de diseñador. Cedro, Sólo y Cobalt son muy versátiles. Esencia, tanto en EDT como en EDP me gustan mucho. Y 7 Anónimo me parece un incienso muy agradable por el precio que tiene.

3 Me gusta

Hola!

Pues mira yo justamente solo he probado la Intensivo, así que no sabría decirte si hay mucha diferencia o no…

Pero si te ha gustado mucho, no te lo pienses y ve a por ella.

1 me gusta

Muy buenas, hoy con un clásico al que le tengo mucho cariño, ya que fue la fragancia firma de un buen amigo, de las que huelen a viejo según hoy un compañero de trabajo

29 Me gusta

Es una fragancia a la que me tengo que acostumbrar algo más aún creo. Se la compré a @stuka después de haber leído las notas y pensé que me iba a gustar de inmediato pero aún no es así. La tengo que llevar un día entero a ver como se comporta.

2 Me gusta

Muy buena foto también. Reloj maravilloso por cierto.

1 me gusta

Hoy acabé empezando el día con una de mis preferidas porque llevaba un decant conmigo.

Ahora, después de ducha y afeitado, esta para terminar el día.

26 Me gusta

Gracias José María, el reloj me tiene maravillado: súper ligero, cómodo en la muñeca, lectura fácil y esa estética militar que me encanta. Abrazo!

2 Me gusta

Y que te lo regalara la jefa! :rofl: Mágico!

Yo tengo un reloj de este estilo de Seiko


Aunque el Hamilton tiene mucho más estilo, este para diario es perfecto!

18 Me gusta

6 Me gusta

Pues no te lo vas a creer, pero un buen amigo me regaló otro reloj por mi cumpleaños. Este… Creo que te sonará :laughing:

16 Me gusta

Ese amigo es de los buenos!
:joy: :clap:t3:

3 Me gusta

Hoy la llevé . Qué buena es y qué poco se ve por ahí.

3 Me gusta

tiene usté muy buen gusto. Y además si buscas al final puedes conseguir precios competitivos en LOEWE

2 Me gusta

deberias hacerlo, es un escándalo a lo RAPHAEL. Un must.

Salu2

2 Me gusta

rinde bien esa UOMO intense???

1 me gusta

Yo añadiría Solo Mercurio, Solo Atlas y Paulas Ibiza. A mi también me gusta mucho Loewe :heart:

2 Me gusta

Sí, rinde muy bien. En ropa rinde fácilmente hasta el próximo día. En piel depende de cada uno pero a mí me dura las 6-8 horas que debería de durar.

El aroma también proyecta bien. Iris es una nota que se presenta siempre muy definidamente pero no llega a molestar como podría un oud o un cuero.

2 Me gusta

La llevaré más tiempo a ver como evoluciona!

1 me gusta