Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Cuando venga del Gym

24 Me gusta

Justo Mercurio y Atlas eran las dos que quería probar un día que pase por algún ECI, a ver si me gusta el aroma ya que leyendo las notas no me queda muy claro si me gustarán. En cuanto a Paula, es perfume masculino?? Siempre había pensado que era femenino por el diseño del frasco y el nombre y nunca me había fijado en él.

2 Me gusta

Ayer, por la tarde/noche terminé lo que me quedaba del decant de esta, y creo que antes o después la acabaré comprando👇🏻

En cambio hoy pasamos página, si la de anoche es un deseo esta ya casi suponía una carga que he gastado por obligación, sin convencimiento ninguno.

21 Me gusta

Buenos días,

Hoy con Karikia, el nuevo tabaco de Angelos.

Me está gustando.

24 Me gusta

PARFUM, no?

1 me gusta

Pues lo miro… si, parfum

Paulas diría que es unisex. Dale una oportunidad, es el típico que te encanta o lo detestas, y de camino prueba el flanker Eclectic :wink:.
Saludos!

1 me gusta

esa zumba a FULL jaja. Estuve a poco de pillarla en su dia.

Q la disfrutes

1 me gusta

Exacto, en mi caso no me gusta. ATLAS me parece su versión “masculina”, mucho más equilibrada y no funciona mal en mi piel. Aún así no como para compra obligada emho obviamente.

Saludos

2 Me gusta

Coincido, Atlas hay que conocerla antes, para nada compra a ciegas ni “obligatoria”. A mie gusta mucho las dos Paulas y, por ende, Atlas :grin:

1 me gusta


Está de jpg para hoy

26 Me gusta

Muchas gracias amigo.

image

Es bastante flojita pero el aroma es una pequeña maravilla.

24 Me gusta

Probando este e, inconscientemente comparandolo con Valentino Uomo Intense y Givenchy Gentleman.

27 Me gusta

siendo muy buenos los otros para mi como DIOR no hay otro/a

2 Me gusta

He tenido los 3 y ahora tengo 2. Creo que de Valentino está a cientos de escalones por arriba y de Givenchy a una veintena de escalones.

1 me gusta

Para mí, DHP, Prada l’homme Intense (Puig), Givenchy Edp y como último, y destacado, pondría al Valentino Uomo Intense

4 Me gusta

Coincido al cien por cien.

2 Me gusta

Voy poniendo la colonia/EdT/EdP en la misma fotografía del afeitado del día.
Estos últimos días:

  • Domingo 26: clon Gilca Dior Homme Intense
  • Lunes 27 y martes 28: Afnan Turathi Blue
  • Ayer: Ralph Lauren Polo Blue EdT
  • Hoy: Álvarez Gómez Barbería
9 Me gusta

Reconozco que uso el clon Gilca y no el original. Me hace duelo pagar 100 € por un EdT/EdP de 100 ml

1 me gusta