Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Pues como Diábolo no dura un pimiento y ya no tengo para reaplicar, he aprovechado el cambio de tiempo para probar un decant que generosamente (fueron dos) me regaló @JMaria.

:exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

Estoy flipando, en serio, proyecta una barbaridad las dos primeras horas hasta el punto de sentirla invasiva mientras iba conduciendo.

¿Y que tal huele?, pues a mí me gusta, es un floral explosivo y embriagador, tal vez más para un tiempo menos frío que el de un lluvioso 30 de noviembre pero aún así muy vestible.

Pero lo realmente especial es ese punto que en un principio parece algo así como a ceniza de tabaco o similar, y que a muchos puede parecerles repulsivo, pero que no es otra cosa que el olor de una tomatera, y es que los tallos y hojas de esa planta no huelen ni parecido a como huelen sus frutos.

Como digo, a mí me gusta, pero ojo con ella porque no es para todo el mundo y más con lo que proyecta.

23 Me gusta

Ésa parte de tomatera, es predominante? Me encanta el olor de las ramas, es igual?

3 Me gusta

Sí, sobre todo en la salida.

3 Me gusta

Muchos clones merecen la pena! Yo tengo bastantes perfumes árabes que se “inspiran” en fragrancias de diseñador y algunas de estas fragrancias árabes, en duración, aroma y proyección, no lo hacen nada mal. A un precio muy diferente. A parte de eso, a mí me gustan los aromas especiados y cálidos y los árabes son maestros en ese área.

Personalmente no doy mucho valor a una marca solamente porque sea una marca. Doy valor a un producto bueno que cumple con mis necesidades y preferencias. Este Dior lo hace porque lo pude obtener a un buen precio.

4 Me gusta

Bastante de amor/odio…

Muy lineal durante toda la vida de la fragancia. Recomiendo probar antes, aunque el precio sea bajo.

No es para mi, sin más

Saludos

3 Me gusta

24 Me gusta

Hoy con Vibrant Leather,de las primeras.

28 Me gusta

Muchas gracias, a ver si la pillo

1 me gusta

Que opinión personal tienes sobre ella, es tan buena como dicen en las revisiones o lo exageran para ganarse más corazones en las redes?

Cuando venga del gym y nos demos una ducha

Esta fragancia huele muy bien. Tengo varias de incienso, pero sigo a la búsqueda de la fragancia que huela a incienso ( para que todos me entienda) del botafumeiro, el incienso de semana santa.

25 Me gusta

BESTIAL. La mía es la Eau de Parfum. También hablan muy bien de la Parfum.

Saludos

2 Me gusta

hoy dia lluvioso en el centro del reino con mi perfume de cabecera por excelencia …

24 Me gusta

Sin más es una maravilla.

1 me gusta

image

Uno de los.primeros perfumes que compre de Zara y me sigue gustando desde el primer día. Básicamente en un Dior Homme Intense de diario,.con muy notables diferencias, pero también cuesta 10 veces menos.

26 Me gusta

otro de los mejorcitos de zara … tengo que reponer pero es que nunca lo veo solo … siempre va acompañado del II que no me gusta NADA …

4 Me gusta

Hoy con Manhattan Times Square de MGO.

23 Me gusta

Desde luego, pero también muy particular.

Desde luego esta es de las que o amas u odias, y es cierto que no evoluciona apenas, pero eso EMHO no es malo en si mismo.

Un aroma muy interesante que va cambiando según pasa el tiempo. Tieme un ADN dulce como los Stronger with you y 1 Million pero si hueles bien distingues algo de Oud lo que le da un toque algo más…fresco? Digo fresco porque “aligera” el dulce. Este empieza dulce de salida y va cogiendo más Oud a según pasa el tiempo.
Es como entrar en un grupo de personas que no conoces. Primero tienes una conversación general y ligera para después llegar a asuntos más definidos.

24 Me gusta

Hay una que es esta intense incense Rien de etat libre d’orange aunque es más incienso en barrita,como las de nag champa pero huele a un incienso fresco y un poco quemado,pero más fresco sin quemar que quemado

3 Me gusta