Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hay que utilizar las cosas @JMaria. No hace falta malgastar pero malo será si no tienes para comprar un repuesto cuando se acabe este…

4 Me gusta

Yo tengo un batch antiguo en uso y tan sólo lo he usado 2 veces. Suelo usar cualquier perfume para teletrabajar y así lo disfruto, pero ese es que no encuentro la ocasión y como además salgo poco…

2 Me gusta

Para terminar el día
image

24 Me gusta

Hoy con Gucci Intense Oud, tres chuflos a las 5 de la tarde y sigue zumbando.
image

32 Me gusta

Durante el día:

Ahora:

26 Me gusta

He tenido michas muestras bde Maison crivelli y tan sólo 3 me gustaron pero no para comprarlas

1 me gusta

¿Cuáles? Yo he probado tres y de momento solo me ha gustado Iris Malikhan, pero con un decant de 5 ml me vale, tampoco me gusta tanto como para comprarme la botella grande.

2 Me gusta

Esa la probé el otro día en el aeropuerto, black afgano pero más herbal y ácido. Me duro el aroma tres días en el jersey. Una pasada

La de hoy día 3 calendario adviento.

25 Me gusta

Pues me mandaron 10 viales y he guardado las cajitas de: Neroli Nasimba, Santal Volcanique, y Lys Salaberg.

2 Me gusta

Esta mañana aún lo siento y eso que me lo espraye en el cuello porque preveía que en ropa iba a estar presente mucho tiempo.
Además este es un batch del año del lanzamiento.

Empezamos con esta de Ard al Zaafaran

Una de las muchas variaciones sobre Orchid Noir. Aroma muy equilibrado pero con poca duración. Esta tarde para el entrenamiento pondremos otra cosa.

23 Me gusta

¿Me gusta?: Si
¿Me apasiona?: No

32 Me gusta

Yo compré una muestra y me alegro dado el precio, que no me apasionase. Creo que los “hype” hacen mucho daño.

9 Me gusta

3 Me gusta

26 Me gusta

Para terminar el día fresquito
image

24 Me gusta

vamos a por una nueva semana amigos … más cortita esta … :wink: :wink: :wink:

27 Me gusta

Buenos días. Hoy vamos con esta fragancia de corte clásico (maduro, varonil, elegante) pero con un toque actual.

29 Me gusta

Hoy seguimos con una fragrancia de Emir

26 Me gusta