Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con Rochas Moustache edp( más gel y AS Balm)

30 Me gusta

La.de hoy, cuarto día del calendario adviento.

26 Me gusta

28 Me gusta

Para ser tuya está bastante llena @Stuka :sweat_smile:

1 me gusta

Me gusta cómo nos vas indicando las notas @Mikeliko! Yo es que no conozco a ninguno de los perfumes que has sacado hasta ahora…

2 Me gusta

Huele bien?

Es higo fruta o hoja de higuera?

Saludos

1 me gusta

Es la primera vez que la uso desde que repuse stock. Por cierto, batch de los nuevos y esto zumba que flipas

2 Me gusta

Yo lo compré hace poco que estaba la botella por 20 euros! Ya me pesa no haber comprado otra… :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Ahora está a 50€…

2 Me gusta

Sí sí, el otro día la ví yo también. Está bien conocer los precios un poco, así cuando se presenta una oportunidad, la reconocemos.

2 Me gusta

Para mí también son totalmente nuevos todos los que he probado y de casas que no conocía.

A mí me huele a la hoja de la higuera

1 me gusta

Hoy con la Barrister 42

26 Me gusta

La elegida hoy para la noche de relax en el sofá …

24 Me gusta

Hoy noche de cita con mi novia. Esta es perfecta como acompañamiento

26 Me gusta

muy buenos días gente … ya huele a puuuueeenteeee … :star_struck: hoy con una muestra de …

si te gusta esta fragancia y quieres una alternativa bararata y buena te pueden valer cualquiera de estas dos … yo la de banderas ya la tengo que reponer en cuanto se me cruce …

24 Me gusta

Ya os iré contando…

Ayer me puse dos chuflos en el brazo del chocolate Oud y del Mancera. Eran las 12 de la mañana. Todo el dia con sudadera de mangas largas. Por la noche ducha. Ahora gym y si me acerco la nariz aún las huelo

23 Me gusta

Hoy con esta ya q en el calendario de adviento no había decant. Hoy tocaba un código descuento

24 Me gusta

Siempre me pareció interesante ese perfume @Mikeliko pero nunca lo he olido. Con que cuero lo podrías comparar?

Estoy muy interesado en cómo te huele y como te rinde ese Private Incenso. Ya me está haciendo ojitos…o, en este caso, me estaría haciendo naricitas?

Aún no me he decidido hoy por el perfume que me voy a echar…

2 Me gusta