Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Especificamente la version Platinum de Egoiste de CHANEL.
Muy buen clon ,tanto por semejanza al.original como.el precio. Lo mejor, tras la salida de Complicity del lienal de MERCADONA.

He comprobado que ya lo.habian aclarado…upps!

5 Me gusta

Y ya que estamos, conocéis alguna que se parezca a la Egoiste “normal” ?

A Egoiste normal ninguna. Es un perfume tan excepcional que creo que nunca compraría un clon.

De hecho el año que viene empiezo acopio de backups.

1 me gusta

Egoïste “normal” (aunque a la normal yo más bien la denominaría excepcional) es una de esas tantas fragancias que entran en el grupo de las que durante muchos años fueron mis fragancias firma. Egoïste fue una de ellas. La echo de menos.
Desde los diferentes cambios que ha ido sufriendo, dejé de comprarla/usarla; tampoco conozco nada parecido.
Una cosa relativamente discreta pero con su carácter, atalcadita, fina, sofisticada, atemporal, cálida…muy rica, lo tenía todo.
Maldición.

11 Me gusta

Pues mejor olvidarme de ella.

Muchas gracias por la respuesta

1 me gusta

Buenísima … Me has recordado que la tengo que reponer … Mañana mismo al mencabrona a por una …

2 Me gusta

Hoy con Etro Vetiver,buenísima.

25 Me gusta

La mía ya está apuntito también…

1 me gusta

Esta noche probando Tangy Caper de Josier. No está malejo.

27 Me gusta

30 Me gusta

Muy buenas, hoy con este

enlace pagina web

27 Me gusta

buen vintashhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Yo tengo unos 25 ml de cuando salio esa anfissssssssssssssion d´Om

2 Me gusta


Día 14 calendario adviento.

21 Me gusta

Saludis y buen día.

27 Me gusta

24 Me gusta

A tope

22 Me gusta

Hoy con Bois Imperial.

31 Me gusta

Qué tal, Sandro?

3 Me gusta

Rica,pero no creo que aporte nada distinto a mi colección.
Se la quedará un buen amigo del foro :wink::+1:

6 Me gusta

A esa estuve apunto de disparar antes que tú y me contuve porque aún no la he probado, me alegra saber que al menos se quedará en casa :+1:t2:

4 Me gusta