Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Me la puse esta mañana y aún huele muy bien. Mucho más calmada pero bien. Para dormir me pondré un chuflo más…para que me acompañe

25 Me gusta

Hoy te copio y además estreno. Me gustó mucho cuando la probé en tienda y no pude resistir adquirirla.

1 me gusta

En la ropa que llevé ayer, aún está. Huele de maravilla.

Hoy aún no sé lo que me pondre. La Givenchy Gentleman Boisee me está haciendo ojitos…

1 me gusta

Hoy con el ataque al corazón de Josier.

25 Me gusta

Parece una pila! :joy:

1 me gusta

Es verdad, en la foto parece una pila :grinning:.

1 me gusta


Día 15 calendario adviento

21 Me gusta

¡¡Espero que no sea del marca pasos!!

2 Me gusta

Hoy con Etro Vetiver.

24 Me gusta

20 Me gusta

24 Me gusta

Hoy puse el mismo jersey que llevé ayer. El Mancerra Red Tobacco aún se apreciaba. No tan fuerte como ayer pero un aroma acompañador.

Después de entrenamiento, ducha y afeitado estoy con la Halloween Man X

21 Me gusta

Por favor José María una descripción, tus impresiones y a ser posible el batch :pray:t2::pray:t2::pray:t2:

Tengo bastante enableo con esa y he leído por ahí que la reformularon para mal.

2 Me gusta

Pues este es el batch que tengo yo
image

Me ha llegado hoy y solo he echado unos 8 chuflos. Como siempre uno en el dorso de mi mano. Acabo de echarme un chuflo en la otra mano también. Lo hice porque al ponermela esta tarde noté una salida bastante fuerte y cítrica. La parte fuerte se evapora rápidamente y queda algo de cítrico fresco.

Pero eso es una máscara. Porque la parte cítrica va desapareciendo y revelando una combinación de café, whisky y un poco de cuero. Todo suavizado con tonka y ámbar. Un perfume que a mí me gusta mucho.

Tiene ese toque cítrico/lavanda en la salida pero no es lo principal. Lo que queda son esas notas de café, whisky, tonka y algo de incienso. No es dulce, no es un tobacco vainille para nada. Pero tampoco es una fragancia de licor/bebida fuerte. Y tampoco es un cuero penetrante. Todo está equilibrado sutilmente hacia una fragancia muy presente y original. Me gusta este primer encuentro con ella. A ver si la sigo oliendo mañana por la mañana…

10 Me gusta

Gracias @Hosay18, la descripción pinta bien, cuando tengas conclusiones acerca de su proyección y duración por favor compártelas con nosotros.

1 me gusta

Proyección ya te puedo decir que no es una fiesta de carnaval brasileña como la Mancera Red Tobacco de ayer…se huele bien si acercas la nariz pero nada invasiva. Esto es la típica fragancia que te pones y que tu novia te pregunta, sorprendida muy gratamente, que es lo que te has puesto cuando te besa el cuello…para inmediatamente seguir besando porque esta fragancia es algo adictiva. La quieres seguir oliendo. Quizás por la originalidad que tiene.

Rendimiento lo iré mirando. Mañana seguro pondre la Halloween Man Shot. La atomizaré en ropa también (algo que no hice con la X) para ver si dura y os lo comentaré.

4 Me gusta

un básico clásico para hoy …

24 Me gusta

Buen sabado!

27 Me gusta

Less is More

A veces necesitamos más bien menos para hacer una foto bonita. Esta cumple esa regla!

2 Me gusta

image

Yo diría que las primeras 4 notas son las que predominan. Es una fragancia cálida pero para nada pesada ni dulzona. Talco, vainilla alardeado con algo de especies.

18 Me gusta