Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Gracias Jose Maria!!:pray:t2:

1 me gusta


Está para la tarde de trabajo
Buena bonita y barata.

23 Me gusta

Hoy Rauque de Roberto Greco.

19 Me gusta

BBB … :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

De gracias nada.
Queremos un hilo específico de tus fotos. Como se dice por un sitio que yo sé… primer aviso.
:grin: :ok_hand:

1 me gusta

Hoy con Esencia de Loewe.

26 Me gusta

Yo hoy llevo esta

27 Me gusta

18 Me gusta

Ayer llevé Halloween Man Shot todo el día. Y digo todo el día porque al final de la tarde aún podía percibir el ligero aroma de esta EdT en el dorso de mi mano. Yo diría que, en mi piel y para una EdT, rinde bien unas 5 horas. Aplicándola por la mañana y después de comer, te dura todo el día.

Esta proyecta más que la Halloween Man X pero esta última aún no la he probado todo el día. Quizás cambia si la puedo oler más tiempo.

3 Me gusta

Hoy un clásico…

¡Sed felices!:christmas_tree:

26 Me gusta


Día 17 calendario adviento.

18 Me gusta

Muy buenas, las ultimas en probar

Madre que cosa más elegante…45 euros este decant… 385 el frasco entero, supera con creces mi máximo moral admisible para un perfume…la moral es muy fácil corromperla con vicio y lujuria, y este perfume tiene de las dos :sweat::japanese_ogre:


Primera toma de contacto con esta casa, muy buenas sensaciones de momento. Bien de potencia, calidad de ingredientes y fijación. Está Woody mood huele a lo que dice, madera, con una nota muy característica que pensé que era caoba o ébano, pero es secuoya. Es como encre noire sin la parte verde del vetiver. (Algo parecido)

Ahora terminando un decant de fathom V de beaufort.
Un acuático inquietante, como a fuente de piedra con nenúfares, moho, ranas, y muchas notas verdes. Mi hija dice que huele a podrido y al césped de la piscina, y la abuela que huele a alcanfor, el éxito femenino ha sido nulo,…

27 Me gusta

Un clon de Ombre nomade de Louis Vuitton,

https://es.louisvuitton.com/images/is/image/lv/1/PP_VP_L/louis-vuitton-perfume-ombre-nomade-regalos-de-hombre--LP0095_PM2_Front%20view.png?wid=4096&hei=4096

18 Me gusta

estrenando … colonia con una salida rara … un olor como a biblioteca antigua, libro con muchos años cerrado, a casa con suelos y techos de madera con siglos colgados a sus paredes … pero luego se va tornando en olor suave y agradable acabando en una rica y para nada empalagosa vainilla y cuero muy sutil de fondo… esta, y la otra que he comprado hoy, son dos apuestas totalmente distintas a lo de siempre de zara … y además son de las que duran y duran, será por eso que las han rebajado de precio para quitárselas de en medio, y reformularlas a la baja, porque es muy raro que solo están a 9 pavos , en el zara que he estado yo, 1 unidad de cada y el resto marcadas a 15 e incluso a 17€ los mismos frascos y aromas … mi no entender … :tipping_hand_man: :tipping_hand_man: :tipping_hand_man::face_with_raised_eyebrow: :rofl:

18 Me gusta

Esa es la que tiene incienso?

si … y oler huele también a incienso …

https://www.zara.com/es/es/wo-02-wood-street-edp-100ml-p20220262.html

1 me gusta

Mi nariz de madera sólo le sacó pimienta por un tubo

Es muy similar a Black de Comme des Garçons. Para mí está bastante lograda la verdad.

2 Me gusta

Hoy con Eau de Fougere de Puente Perfumes.

21 Me gusta

Calvin Klein…Eternity…batch…12/2016…no se como serian los anteriores y si ahora, la han “estropeado”…muy buena.

2 Me gusta