Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Foto de calendario, aunque no sea tema de afeitado…
:ok_hand: :clap:

5 Me gusta

Totalmente, es un artista

4 Me gusta

La salida no es de las mejores. Luego se deja oler algo más. No es de esos de que te enamora a primer golpe.

1 me gusta

Cierto. A mí me termina cansando porque no tiene evolución y es bastante persistente.

3 Me gusta

La compré en el Black Friday por 9€.
Nada más olerla algo me hizo click.
Por 9€ me la llevo.
En casa con calma,me sigue sorprendiendo.
Ese incienso,ese Vetiver,tinta china,cedro…
Me recuerda a algo conocido,es buena,muy buena…
Y la clave me la dió @oscarsh el otro día,tiene el ADN de Black de Comme des Garçons y destellos de CdG 2Man.

Me parece de lo mejor que ha sacado Zara en estos años.

29 Me gusta

Por 9 euros es compra maestra la verdad.

2 Me gusta

ç

Voy a ir gastando decants. Hoy como es obvio no me puedo poner 40 chuflos, principalmente por que un día, un lumbreras invento esto de los decants.

Si alguien con un decants puede saber si una fragancia le gusta o no para comprarla, envidia me da.

23 Me gusta

Esa sensación me ha pasado a mí con alguno de 2 ml…

2 Me gusta

Los voy a gastar por gastar, pero noe gustan nada

1 me gusta

También los puedes llevar a la oficina si tienes horario partido. Así los usas por la tarde.
O para salir por ahí

1 me gusta

Esta la lleve ayer, sigue siendo muy rica

24 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Sacar conclusiones con 1,8ml de perfume que ha ido rodando por mil y un lugares y cajones me parece un ejercicio muy arriesgado. Y no digo ya cuando te perfuman un cartoncito y te lo dan para que lo huelas.
Aún así, o me convence de primeras y le doy una oportunidad o simplemente paso de largo.

2 Me gusta

Huele bien, pero no para comprarlo.

1 me gusta

Empezamos el día con este

Os pido algún consejo para esta tarde…
Como se está acercando mucho el dia de mi cumpleaños, mis seres queridos me van a llevar hoy a cenar. Conociendolos, me llevarán a un asador Brasileño que me gusta mucho. Y aquí la pregunta que os propongo:

Qué clase de perfume recomendáis para llevar a un asador?

Doy algo más de contexto. El asador no es el típico asador donde entras y está lleno de humo de la parilla, no es para tanto. Pero sigue siendo un asador donde se huelen los aromas de la carne. Os pondríais un perfume fresco (cítrico/acuático) pero potente para contrarestar los aromas de la parilla? Utilizaríais un perfume más fuerte (cuero/tabaco) para sobreponeros a cualquier otro aroma? O llevaríais un perfume equilibrado que compagina bien con la parilla y la carne (amaderado/especiado oriental)?

Muy interesado en conocer vuestras experiencias y opiniones!

19 Me gusta

Buenas José María.
Cuando voy a una cata de vinos o a una comida/cena homenaje,procuro no llevar cosas muy invasivas para que no interfieran con la degustación de los vinos y comida.
Para una comida o cena normal,visto el perfume que me apetezca :+1:

8 Me gusta

Alguno que persista ( en estas fechas especiados~amaderados) para no salir oliendo a churrasco :wink:

1 me gusta

Es un muy buen matiz. Algunos perfumes no solo se huelen pero también se saborean…
En este caso las carnes vienen muy bien sazonadas pero no me pondré el Mancera Red Tobacco por ejemplo :rofl:

Muchas gracias por tu respuesta @HarryLime!

1 me gusta

Me parece lo ideal. Al salir al aire “puro” uno sigue oliendo a restaurante. Por eso descarto los florales y los dulces suaves. Nada de Angel’s Share o 1 Million o Stronger with you (aunque estos me gustan mucho). Creo que combinado con el olor a asadro no mejorarían el aroma.

Muchas gracias @Welo!

2 Me gusta

Estoy con @HarryLime. En comidas con ambientes algo cargados mejor algo no invasivo (es decir, el 99 por ciento de perfumes de diseñador).
Cerrutti 1881
Dreamer Versace
Adolfos Dominguez en general
Pedro del Hierro pour homme
y cosas de ese estilo EMMO

3 Me gusta

Hoy voy con un clásico. Versión antigua que encontré en la drogueria de barrio. Que bonito es el frasco antiguo!

27 Me gusta