Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Es verdad! Muy elegante.

2 Me gusta

Normalmente, haciendo eso, uno casi nunca falla. El Señor de Manderley es un ejemplo de sensatez y buen vivir.

Sí, me estáis convenciendo que va ser mejor no hacerle la competencia a los olores de la cocina.

Bueno, algún diseñador hay que tiene unos perfumes que huelen bastante. Bvlgari tiene algunos, Paco Rabane también, Dior, Gucci…

2 Me gusta


Día 21 del calendario de adviento y la que voy a usar hoy

20 Me gusta

Interesante combinación con la naranja ahí toda solita contra el mundo oscuro :joy:

Y ojo solo llevo una horita con el puesto pero me está gustando bastante.

2 Me gusta

Hoy con Rochas Moustache.

28 Me gusta

Entonces el decant sí que ha cumplido su función, no?

3 Me gusta

No dura mucho, pero huele bien, al menos a mi me ha gustado. 40 chuflos son mas fiables :joy::joy:

5 Me gusta

Eres un exageraoooo :yum:

Yo creo que 2 ml dan para bastante y son suficientes para saber si una fragancia te gusta o no, ya que al menos da para probarla minimo dos veces. Gastar 2 ml de golpe no lo veo necesario además que muchas veces es contraproducente echarse tanto porque es más fácil que te produzca fatiga olfativa.

A ver, está claro que mola más tener más cantidad y poder probarlo muchas más veces, pero también te digo que por ejemplo tengo decants de 5 ml o 10 ml que los uso un par de veces y luego me sobran totalmente y se quedan muertos de risa. Incluso con muestras más pequeñas.

10 Me gusta

2ml para 2 usos?

Jajajajaja imposible. Mínimo 27

5 Me gusta

Perfumón. De mis preferidos.

2 Me gusta

Cada vez me gusta más :wink::+1:

Hoy con Evernia.

20 Me gusta

La elegida para esta noche

Puse 18 chuflos. Esta dura y no es invasiva. Y lleva iris. Me gusta iris!

22 Me gusta

Con 2 ml estoy una semana perfumado!

3 Me gusta

Recuerdo una vez iba por un pasillo muy ancho hablando con uno y nos cruzabamos con gente. De repende me viene un olor muy fuerte dulzón y digo “Uff que tufo!”. Me giro y veo a una señora que también se giró. Ups!
Pero es lo que hay, no me gustan los olores muy cargados. El olor es personal y no debería obligarse a los demás con semejantes chapoteos perfumísticos.

4 Me gusta

Entonces no podríamos ir perfumados no crees?. Siempre habrá alguien que no le guste el perfume que llevamos. Este tema ya ha salido varias veces por aquí. Un perfume está hecho para agradar, si a otro le ofende creo que el problema es suyo.
El otro día si le dije a un compañero que tenía que pedir cita con el doctor jabon, pero no el lo mismo

6 Me gusta

Los dos de ayer, de incienso fue la cosa. Mañana y tarde. El zadig es ideal para oficina, muy discreto pero aguanta 6 o 7 horas con la potencia justa para sitios cerrados. El Loewe ha cogido una potencia bestial desde que lo compré, este No es para oficina.

26 Me gusta

Mi favorita para este viernes antesala de mis merecidas vacaciones navideñas … si Dios quiere y no pasa nada esta tarde tiro los bártulos hasta después de Reyes …

23 Me gusta

No hablo de usarlo sino de saturar el ambiente

3 Me gusta