Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Muchas gracias @oscarsh!!!

1 me gusta

Muchas gracias @Trankos!

Muchas gracias @Outrag! El día va de PM! Ya he hecho dos de mis cosas favoritas en la vida…y aún me tengo que afeitar!!!
:joy:

2 Me gusta

Muchas Felicidades, @Hosay18 !
Acaba de pasar un día genial!

1 me gusta

Muchas gracias @antxel! Seguro que va ir bien! Voy a estrenar maquinilla y aún me queda la cerveza del viernes en honor a @Ruben!

Las cosas más simples en la vida son las que nos mueven por dentro.

3 Me gusta

Ducha, afeitado yyyyyy relaxxxxxxxx de vacassssss … :tada::tada::tada::hugs::hugs::hugs:

image

21 Me gusta

Hoy con Woody Oud de Maison Alhambra. Hay veces que mejor quemar el dinero con clones porque me hubiera arrepentido de soltar 200 euros por él.

6 Me gusta

Felicidades

1 me gusta

Un offtopic pero alguien de por aquí controla de perfumes árabes femeninos?

Muchas gracias @M.David!

Buscas algo en particular?

Pues tengo q regalar esta Navidad 3…a mis cuñadas y ando perdidisimo en tema femenino árabe.

1 me gusta

Hay varias fragancias “unisex” que, si te gusta la familia olfativa, las pueden llevar los dos géneros. Algo como un Tobacco Vanille por ejemplo. Yo tengo varios perfumes que los podría llevar perfectamente una mujer. Te doy unas cuantas ideas de las que tengo y unos cuantos que no tengo pero que me gustan y que tienen equivalencias árabes.

  • Angel’s Share (Cocktail Intense, pero hay muchos)
  • Black Orchid (Just Jack Noir Endurance, Just Jack Orchid Noir)
  • Stronger with you (Ornament, Your Touch)
  • MFK Baccarat 540 (Barakkat Rouge 540 pero hay muchos diferentes)
  • Tobacco Vanille (Charuto Tobacco Vanille)
  • Xerjoff Naxos (Voux Elegante)
  • Louis Vuitton Matiere Noire (Jean Lowe Matiere)
  • MFK Oud Satin Mood (Barakkat Satin Oud)

Los que no tengo pero me gustan sus originales

  • Ornament (Olympea Intense)
  • Club de Nuit Women (Coco Mademoiselle)
  • Fakhar Rose (L’Interdit)
  • Emir Vanilla & Roses (Mancera Roses Vanille)
  • So Candid (JPG So Scandal)
  • Barakkat Ambre Eve (MFK Grand Soir)

Y hay muchas más opciones. Si sabes que clase de perfumes les gustan, afinamos mejor.

5 Me gusta

Mil gracias. Mañana me pongo a tope con ello y te cuento.

Buenas noches

1 me gusta

Pues…Feliz Cumpleaños!!..paselo usted buen.

1 me gusta

Muchas gracias @Fw-190!

1 me gusta

Mírate algún vídeo de una chica que se llama perfumisticous. Uno de sus últimos videos es de económicos y suele recomendar buenas cosicas. También saca mucho unisex por cierto

5 Me gusta

recibido, mil gracias.

2 Me gusta

Empezando el día con este

A la tarde hay entrenamiento y seguro que me pongo otro…

19 Me gusta

Las dos de ayer, de burberrys fue la cosa. Por la mañana fue la london. La weekend para estar por casa por la tarde. Podría ser mi perfume firma

Y hoy, de momento, mi favorita para desayunos largos de sábado mientras me pongo al día desde el sofá :sunglasses:

24 Me gusta

Las que le gusta a mi chica: Shurah woman (Rasasi), Yara y Yara Moi (Lattafa), Oud 24 hours (Ard al Zaafaran), Khamrha (Lattafa), Isqh al Shuyukh (Lattafa Pride), Berlinetta y Delilah (ambas de Maison Alhbrambra).
Muy buenas todas ellas, pero las más “amigables” y fáciles Shurah woman y Yara

2 Me gusta

¿25 años, en serio?
Impresionas una mentalidad de alguien muy maduro, con mucha experiencia. Felicidades, por cierto.

2 Me gusta