Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5


Día 23 calendario adviento.

17 Me gusta

Es que hicimos fotos con la camera frontal…y le da la vuelta a los números…son 52 :joy:

Un montón de gracias! Aún sigo un poco de fiesta con todas las felicitaciones del día después! Esas son las mejores porque sigues festejando cuando ya no te toca por ley :+1:t3:

6 Me gusta

19 Me gusta

La de hoy:

18 Me gusta

Voy mirar un documental con esta puesta

21 Me gusta

Desperatando en la mañana de Nochebuena con algo energizante … Feliz Navidad Amigos! … :man_dancing: :man_dancing: :man_dancing:

20 Me gusta

Empezamos el día con este

22 Me gusta


Día 24 del calendario de advientom está habrá que dejarla para días más de primera verano.

19 Me gusta

“Hangover Meditation” :joy: :joy: :joy:
Justo para hoy…

5 Me gusta

Hoy Chopard Mile Miglia

21 Me gusta

Hoy con Lattafa ameer al noble:

21 Me gusta

Llevo algunos dias olisqueandola. De verdad que por 16€ g.i en notino ahora no hay mejor opción

3 Me gusta

Ahora por la mañana con Ninfeo Mío de Annick Goutal.

22 Me gusta

Vamos con las últimas
Ayer todo el día probando una muestrecita de ecuación natural. Como casi son aceites rinden bastante para su pequeño tamaño. Perfume oriental ambarado que me ha sorprendido y me ha gustado mucho. Recuerda mucho al estilo de las papillon, orientales con aromas muy logrados pero poco invasivos, por si quieres ir oliendo a Indiana Jones a la oficina sin que agobies a nadie. Rendimiento un poco ajustado, 5 horitas, pero con estas mini muestras es difícil ser justo

Hoy vamos a llevar EGE de Nishane, que además le va al pelo con el libro que estoy leyendo


Y para esta noche el perfume del foro, que aún no lo he estrenado

Felices fiestas señores

25 Me gusta

Desde luego
En Perfumerías Julia está a 91

1 me gusta

Para esta noche

20 Me gusta

Es un clon de stronger with you? alguna en particular?

1 me gusta

Todavía no la llevo puesto, pero para esta noche la elegida es esta

Siempre que la huelo me da mucha energía y me pone de buen animo

21 Me gusta

La original

2 Me gusta

Hola Jose, mi fragancia favorita

es el Tabaco…Gracias, Feliz Navidad… :evergreen_tree: :santa:

1 me gusta