Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Gracias, no la conocía, buen dato

1 me gusta


Está he elegido para la noche de hoy. Hoy algo rico y que no atosigue a los demás.

24 Me gusta

Para la tarde/noche,AdP Mirra.

23 Me gusta

Espero paséis una buena noche a todos, y en particular a nuestro gran compañero @Pedro_Gil , que anda recuperándose de un bache de salud!

27 Me gusta

La elegida para hoy

16 chuflos.

28 Me gusta

Jojojo, no te rinde bien?

1 me gusta

Sí que rinde…pero me gusta… :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Feliz Navidad a ti y a todos los compis del foro. Espero q @Pedro_Gil se recupere pronto. Un abrazo fuerte y ánimo desde aquí.

Mi elegido para la Nochebuena es una fragancia cojonudisima de Loewe

25 Me gusta

A mi no me convence el iris de guivenSai

1 me gusta

Y a mí no me convence el iris de Loewe 7 :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Sabes porque? Porque no lleva. :sweat_smile:

1 me gusta

Jaja. Yo soy muy muy fan del de Dior y Prada. Lo q te digo, al de givenchy no le pillo el punto. Pero bueno, pasta q me ahorra

1 me gusta

+1!
Estoy buscando un Prada L´Homme Intense a buen precio. No comprendo como no lo llaman L´Uomo…son Italianos no?

:joy: Eso es lo que hacemos aqui!

1 me gusta

Yo estaba igual q tu pero viendo q no había manera y q no hay stock prácticamente pues en el centro comercial encontré un Primor con una última unidad y ya está 69.95 por 100 ml.

3 Me gusta

Bueno, relativamente eso es un buen precio para la Intense pero sigue siendo mucho dinero para un buen perfume.

3 Me gusta

Por cierto…soy yo el único que se echa mas de 10 chuflos de un perfume???

Tú no hace falta que contestes @Stuka, tú estás en mi equipo chuflador.
:fist_right:t2: :fist_left:t2:

9 Me gusta

Esta noche y mañana…Imperial Purple…de Zara….Feliz Navidad.

4 Me gusta

10 chuflos de le Male Elixir para esta noche

5 Me gusta

Depende del q sea. Yo suelo echarme unos 8 o así.

2 Me gusta

Q buena es esa. Q la disfrutes

2 Me gusta

La de hoy que zumba bastante: 17 chuflos en “er peshoo” 10 churlos en la camisa y 10 churlos en el jersey.

Y aqui estoy disfrutando del incienso. Al que le moleste yo amablemente me levanto y le abro la puerta :joy:

9 Me gusta