Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Emir Voux Elegante.

Con notas de Canela, Lavanda, Miel, Jazmín, Bergamota, Tabaco, Vainilla, Cardamomo, Limón, Cashmeran y Tonka Bean, este perfume posee un contraste de notas cítricas y especiadas

3 Me gusta


Está para hoy.

26 Me gusta

Claro, la de ayer a mierda y la de hoy a meado jejeje.

3 Me gusta

Va mejorando entonces… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

estrenado esta baratija de Primor con una salida muy parecida a Lisboa de zara y acabando con un olor parecido a Quorum de Puig o Agua Brava … por ahí van los tiros en el secado, pero ya digo, la salida un cítrico que engaña … aunque en las webs que he buscaco pone e esto. "Es un perfume ideal para los caballeros clásicos. Crevo es sinónimo de elegancia moderna. Crevo es una fragancia de familia olfativa Afrutado pero se destaca principalmente por su ingrediente característico el ámbar gris. "
“Sentio Crevo Eau de Toilette
Notas de salida de limón, pimienta rosa y bergamota italiana entrelazadas con notas de corazón frescas y florales de jugosa piña, dulce jazmín y pachulí.
Redondean la fragancia una base amaderada de musgo de roble, abedul, madera de cedro y el ingrediente característico ámbar gris.”

22 Me gusta

Hoy con otro perfumazo de Bvlgari

image

28 Me gusta

Hoy con esta,agradable sorpresa que adquirí por los buenos comentarios de los compis🙌

24 Me gusta

Es la fragancia que usan en la Emulsione Analcolica, no?

1 me gusta

A disfrutarlo. Está muy bien, sobre todo para el precio que tiene

1 me gusta

Creo que si que hay una emulsión con ese aroma. La que yo tengo es más bien un aroma cítrico. Lo que si tengo a juego es la loción. Muy buena también.

1 me gusta

Mi perfumado de hoy con Álvarez Gómez Barbería.

23 Me gusta

Siiiiii, perfumazo! Botella algo inestable…

2 Me gusta

Bestial

1 me gusta

y esta tarde para dar un voltio con la contraria esta delicia …

21 Me gusta

Fougère L’aube🌿

30 Me gusta

No para nada, son aromas distintos.
Tabacco Toscano es un aroma a hoja de tabaco endulzado con vainilla.

4 Me gusta

No se que es mejor, el perfume o la foto.

3 Me gusta

Graciaas!! @mello

1 me gusta

La Edc tabacco toscano va también en la loción aftershave, pero no en la emulsión, la emulsión es más cítrica, aunque combinan bien, se complementan.
En definitiva; que ambas fragancias son diferentes.
Saludos.

6 Me gusta

Hoy con Bentley for men.

27 Me gusta