Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Cuánta diferencia hay entre esta y la Intense @HarryLime?

Empezamos este día con esta
image

24 Me gusta

con el frío que hace y me ha dado por las fresquitas estas Navidades … será porque me dan energía positiva en estos días vacacionales …

25 Me gusta

Hoy con Holiday Fir de Lost Tribe.

22 Me gusta

Hoy con esta😊

27 Me gusta

Hoy Afnan Turathi Blue

Pero ha salido muy raro el color de la foto :laughing:

23 Me gusta

Hoy con una muestra de este Bindebole

19 Me gusta

Es la hecha por clarins, o la de L’Oréal?

1 me gusta

Esta es de L’Oréal

Y que tal es? Porque tengo una de clarins

1 me gusta

La llevé solo una vez pero me duró bien. Es un aroma que se percibe bien y en duración me gustó también.

Parece que no ha cambiado. Gracias por la información. Un saludo y felices fiestas

1 me gusta

Pues con la de ayer habré probado unas 8-9 muestras de Pineward :evergreen_tree:

Y aunque reconozco que es un tipo de perfumería que me agrada, independiente, propositiva, one man business …

Pero tengo que decir que no me ha convencido nada de lo que he probado.

1- cada día tiene más y más referencias. Las marcas con tanto catálogo me abruman

2- mucha similitud entre sus perfumes. Evidentemente no conozco todas las que tienen, pero las que he probado evolucionan rápidamente hasta sus notas bases y algunas son idénticas

3- rendimiento. He notado que todas caen muy rápido a ras de piel. Rendimientos pobres y proyecciones escasas

4- color del jugo. Mancha en ropa

8 Me gusta

Muchas felicidades

Hoy con Fêtes Persanes.

19 Me gusta

Hoy con esta,veremos con la que acabamos :smiley:
Feliz entrada de año para todos!!!

22 Me gusta

Para despedir el año, estreno perfume. Hoy con Sauvage EDP, que huele muy bien, me ha gustado.

Os deseo lo mejor para este 2024 que tenemos a la vuelta de la esquina.
Un abrazo!

25 Me gusta

Hemos empezado el día con esta

Pero seguro que no lo acabaremos con esta. Pensando en lo que poner…creo que tengo una idea…

Resta desearos, frikis de los jugos olorosos de este hilo, un muy buen fin de 2023 y un muy buen 2024! Las cosas nos podrán ir mejor o peor pero lo vamos a hacer oliendo de PM!

26 Me gusta

Hoy de nuevo con Chopard Mile Miglia

Feliz año

24 Me gusta

Va a buen ritmo.

1 me gusta