Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Esta tarde/noche terminamos con esta

24 Me gusta

Esto es puro incienso!!! Que maravilla… :yum: :yum: :yum:

1 me gusta

Ojú… otra de incienso? Habrá que comprarla.

2 Me gusta

Noooo, la misma que tienes tú. Private Incenso…

Muy rica!

1 me gusta

Si, si, a mi me ha gustado mucho. No he encontrado nada de información, pero se “supone” que es un clon de

9 Me gusta

Hoy con esta,para abrir muchos regalos, que me he portado muy bien☺️

29 Me gusta

Yo sí que he encontrado información sobre ella. Había leído de un tipo al que le gustan mucho los perfumes y replicas de coches en cajitas que decía que era un perfume que olía a incienso Botafumeiro y que le encantaba. Para mí este chaval es una referencia dentro del mundo del perfume y de los Oversprays. Por cierto, tiene su propio equipo profesional de oversprayers, TSO (Team Stuka Overspray).

Como puedes ver en el nombre, se llama @Stuka

:joy:

Sobre Velvet Incenso hay algunas reviews pero nada sobre Private Incenso. Por lo menos, yo no encontré nada pero tampoco busqué mucho. Cuando tú la nombraste, me llamó la atención porque a mí los aromas densos me van mucho y esta no defrauda.

5 Me gusta

Me alegro de coincidir con alguien en cuanto a gustos. A mi me costó 28€ en Wallapop más el lógico envío de 4 o 5€.

3 Me gusta

Yo sigo con esta

Hoy hay comida familiar y, aunque esta es un tabaco tipo Red Tobacco de Mancera, no es tan fuerte. El Red Tobacco es más especiado, huele más a guiso oriental. Este es más lineal, tabaco, madera y algo de haba tonka para el toque de vainilla. 16 chuflos…

21 Me gusta

Yo la compré en Marabika y me costó 24 Euros, más o menos lo mismo. Por ese precio es una ganga realmente.
Botella muy bonita (tapón algo menos). Caja terciopelada (parece un Club de Señores Árabes :laughing:) .Yo estoy muy impresionado con los productos de Fragrance World. Buena calidad a mejor precio.

Parece que sí. Y eso que en mi juventud (pensando ahora en el pasado con los conocimientos que tengo hoy) no me gustaban esta clase de aromas. Todo a base de cítricos y alguno un poco especiado era lo que me ponía.
Lo malo de coincidir en gustos es el enableo… :joy:

2 Me gusta

Hoy vamos de comida con esta

23 Me gusta

Ayer para ver la Cabalgata de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, me puse esta.

28 Me gusta

chorraco de uno de los regalos de reyes … como no podía ser de otra forma …

27 Me gusta

Hoy con APOM de MFK. Un descatalogado dolorosisimo de hace un par de años sin ningún sentido pero bueno en la mierda de dinámica de las
marcas que lo joden todo.

Una joya impresionante que administraré con sensatez.

5 Me gusta

Siempre os oigo hablar de que las marcas lo joden todo, que si las constantes reformulaciones echan a perder los perfumes, etc.
A pequeñísima escala yo también lo he vivido.

La pregunta es porqué hacen esto. No me puedo creer que por ahorrar un poco en los ingredientes.
Qué opinas ???

Saludos

3 Me gusta

Las marcas son depredadoras, nunca tienen suficiente, nunca ganan lo que quieren y siempre encuentran escusas.
Dicen que existe carencia de materia prima y que ésta es más cara, pero las fragancias ya son totalmente elaboradas por substancias químicas.
Dicen que sufren los estragos de la industria que elabora formulas de equivalencia, ojo, no hablamos de la residual industria de las falsificaciones, esto es otro tema y que sus pérdidas son millonarias cuando está perfectamente demostrado que ambas pueden convivir perfectamente.
Tienen a la IFRA (son ellos mismos) para prohibir moléculas y substancias que pueden producir efectos adversos en la salud (con informes pagados por ellos) y así beneficiarse de reformulaciones.
Y otras historias más.

La realidad es que hay crisis en la gente común que es la que compra productos de diseñador. La gente con poder adquisitivo alto y los frikis con ahorros compra nicho.
Las campañas publicitarias son costosas y la gente de a pie no suele protestar ni salir a la calle para manifestarse y menos por artículos de lujo. Si no pueden comprar un Dior compran en Mercadona o en Zara.
La gente que es fiel a un perfume y se lo descatalogan o cambia la formulación a peor se busca la vida y se compra otra alternativa, pregunta en foros o se entera de equivalencias o hace caso de los gurús de las redes sociales; con resultados generalmente no deseados.

9 Me gusta

Pues a eso me refiero, es un contrasentido gastarte fortunas en publicidad para después, poco a poco, ir perdiendo clientes.

4 Me gusta

Porque a las grandes marcas no les afecta, al final van a tener las mismas ganancias o más con el nuevo flanker que saquen y que retirarán al cabo de un tiempo para sacar otro nuevo, y así siempre la gente acaba cayendo comprando por ser la novedad.

6 Me gusta

Hoy con la Eldo de arroz.

21 Me gusta

Hoy GUESS de UOMO…

una todo terreno, pero quizás mejor en verano alguna otra más cítrica como ENMANUEL UNGARO o BLUE FOR MAN de Antonio Banderas

22 Me gusta