Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Muy bien explicado tocayo. Y añadiría un matiz más.

Los clientes que tienen un perfume de cabecera son los más perjudicados de las reformulaciones. Si tu llevas usando el mismo perfume año tras año, conoces exactamente sus características. Si lo cambian, vas a notarlo seguro.
Una persona que compra una (1) botella de ese mismo perfume, no va a tener esa “decepción” porque no tiene margen de comparación. Nunca lo ha gastado antes y acepta la botella como situación base.

Un claro ejemplo donde el cliente fiel se lleva la paliza.

Es una de las razones porque ya no miro la marca de un perfume a la hora de decidir cuál me pongo. Me guío puramente por su fragancia. Que es de Valentino y me gusta? Perfecto. Que es de Fragrance World y también me gusta? Al saco.

10 Me gusta

Hoy con esta,regalo de mi hijo pequeño en edad adolescente😅
No es gran cosa pero me ha hecho más ilusión que un Tom Ford o un Creed Aventus​:sob::sob:

28 Me gusta

Invoco a la sabiduría de los integrantes de este hilo perfumil.

Hoy voy comer empanada y Pulpo a la Feira!

Que clase de aroma va bien con eso???

2 Me gusta

Megamare :grin:

3 Me gusta

O en su defecto algo que aleje las envidias de lo que estamos a base de ensaladita, en fase de recuperación de las fiestas :roll_eyes:

2 Me gusta

:joy:

Os he mencionado alguna vez que soy nutricionista verdad?
Estas son las clases de comidas que me como yo durante las fiestas
image
image
image

No todo va a base de ensaladitas. El cuerpo no es una cuenta corriente donde hay que contar calorías entrantes y salientes (que también). Es una maquina completa que hay que situarla dentro de una vida personal de un indivíduo.

Por eso las “dietas” generalizadas nunca pueden funcionar porque parten de su propia perspectiva y no de la del que las usa. Siempre lo digo en esto del afeitado también, no existe algo “mejor”. Existe algo que funciona para uno y otra persona necesita algo diferente. Hay mucha gente que quiere, pero no sabe cómo. Yo les ayudo a encontrar “su” cómo.

En serio:
Si alguien quiere hablar sobre esto conmigo porque quiere empezar a hacer cambios en sus hábitos, aquí estoy. Mi primera consulta siempre es gratuita.

16 Me gusta

Ya me parecía que alguien me iba a recomendar algo marino :rofl:

1 me gusta

Hoy con Álvarez Gómez Barbería

Va bajando poco a poco

21 Me gusta

promise
Promise

Este es el perfume más caro que tengo. Tuve que ahorrar y restringir gastos de otras aficiones para hacerme con la botella de 100ml ya que la de 50 era un robo (todavía más) aplicando descuentos y todo.
Hoy día no volvería a comprarla y no porque no me guste (encima es un perfume para vestir en ocasiones especiales, es decir, versatilidad cero) es que veo que no vale tal sacrificio y gasto. No lo vale.
Me da igual la marca, los ingredientes si son de calidad, si tiene cipriol de la India, el prestigio del perfumista, etc.
Sinceramente creo que todo esto del nicho es un cuento chino y ojo que estamos hablando de un perfume que podría estar fácilmente entre los diez mejores de la historia, pero es que nos están vendiendo la moto ya arrancada.

27 Me gusta

Y con el tanque en reserva…

Yo cada vez me decanto más por los Árabes. Y no es solamente por lo del ahorro pero es que tienen una relación calidad/precio brutal.

7 Me gusta

Para cambiar algo después de todos estos días de aromas densos.

18 Me gusta

Te doy la razón, pero a medias o con matices…
Si que es cierto que muchos aromas nicho superhipermegaexclusivos en muchas ocasiones no sabes ni cuando vestirlos. Pero hay otros mucho más versátiles que podrían ser perfumes firma y usarlos incluso cualquier día del año. Otro tema ya es su precio, exclusividad y/o inspiraciones entre marcas (nicho o no)

4 Me gusta

Pues apúntame al club, que llevo con ése tema todo el año (pasado) :grin:

2 Me gusta

Hoy he llevado Woody Oud de Maison Alhambra (para mi prescindible) por la mañana.

Por la tarde uno impronunciable Suyuk no se que Final Edition que es un clon de YSL EDP y la verdad que cumple bastante bien.

9 Me gusta

De relax al sofá que mañana volvemos al mundo real … :face_with_raised_eyebrow: :face_exhaling:

24 Me gusta

Haciendo unos decants para los ganadores de los premios que puse a disposición de la Rifa de Navidad ahora huelo a 4 diferentes perfumes…y bastante bien oye!
:rofl:

3 Me gusta

Hoy con Risk de Azman, creada por Antonio Gardoni.

Un poco decepcionante, se me hace demasiado lineal y no le veo nada especial comparada con otras fragancias de oud mucho más baratas.

20 Me gusta

Cuéntame sobre esa. El frasco carrasco es una pasada…

2 Me gusta

Muy buena esa. Se la regale a mi sobrino de 16 años y está flipandolo

PD… Hablo de la Final edition. La otra no la conoSco

3 Me gusta

Primera vez que la pongo, pensaba que iba a ser mucho más densa pero es un aroma amaderado “ligero”. Apertura casi fresca con mandarina/naranja que se convierte en una colección de flores con cafe y maderas. El secado se vuelve más calmado y ya no produce tanto olor.

La llevé todo el día y al final de la tarde es un aroma tenue amaderado pero agradable.

6 Me gusta