Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Sheikh Shuyukh Final Edition Lattafa
¿Probaste el de YSL?
En fragrantica dicen que si se parece…

1 me gusta

pensaba q era inspiración de “algo Güeno” jeje. El frasco esta guapisimo y me suena de alguna revieW de arabes por Yutú

Como suele suceder con la mayoria de árabes al final tienen una tonalidad propia. Esa está tiradisima de precio (vamos, que creo recordar que pillé los 100 ml por 15 ó 16 euros) y rinde bien. Va en la linea del YSL sin duda. Un triunfazo a ese precio.

Salu2

1 me gusta

Hoy con Majnoon de Azman.

Diría que es la mejor de toda la marca, pero aún así tampoco llega a volverme loco. Encima la salida me huele a jarabe para la tos.

22 Me gusta

29 Me gusta

Hoy con esta pareja…

L’Homme Ideal de Guerlain y mi recién estrenada TWSBI Eco Indigo Blue :black_nib::blue_heart:

29 Me gusta

Hoy le damos a esta, a ver si me inspira para ir al gym,jajaj

24 Me gusta


Está para el día de hoy.

22 Me gusta

Hoy con esta BBB de Zara

22 Me gusta

PdM Layton Exclusif…

1 me gusta

Te huelo desde Galicia…

1 me gusta

image

18 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: posiblemente

2 Me gusta

Hemos hablado alguna vez de los reseñadores, aquí tenéis un artículo sobre Jeremy Fragance, no tiene desperdicio.

8 Me gusta

Está claro que si no nos extinguimos, es porque somos muchos miles de millones. Pero llegará, ya creo que llegará.

5 Me gusta

Segurísimo. Hablando técnicamente (que a mí eso me gusta), en Japón el 30% de los hombres y el 20% de las mujeres no tienen relaciones sexuales. O sea, la gente no se reproduce tampoco. Y las razones son porque no salen de las pantallas. Las pantallas le dan todo lo que creen necesitar. La gratificación es mucho más instantanea, repetitiva y continua.

Yo estoy contigo @Stuka. Quizás no será por guerras o por enfermedades pero va a llegar un momento que tenemos más contacto con pantallas y robots que con otros humanos y eso es la receta para la extincción.

4 Me gusta

El ser humano es algo digno de estudio.

5 Me gusta

De nuevo con Chopard Mille Miglia

Me gusta mucho

25 Me gusta

Al final me vais a liar. El de
Sheikh Shuyukh Final Edition Lattafa no porque tengo el de YSL pero Signature Blue de Al Haramain me hace ojitos. Probé Blue de Chanel y me gustó pero hace tiempo y no la recuerdo.
Conoceis algún clon o inspiración de Dior Homme Cologne? Se me acabó y la echo de menos pero estoy algo tieso.

3 Me gusta

Yo soy más de los Intense y he mirado por los de Dior Homme Intense. De Paris Corner tienes Frenetic Homme Intense y Camaro Homme Intense. No las he olido personalmente porque compré una Dior Homme Intense en el zoco recientemente.

2 Me gusta