Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Hoy con MU CEPHEI
Amaderado ligero con algo cítrico.

21 Me gusta

No, no, con Mjolnir golpeas los pelos de vuelta para dentro…

2 Me gusta

Hoy estuve usando Defy

24 Me gusta

Ayer con esta azzaro. Curioso como cambia la percepción con el tiempo. Si bien cuando llegó a la colección no me hacía mucha gracia, ahora después de dos años sin usarla me ha encantado, me parece un perfume de invierno y para el día muy resultón

Hoy probando muestra del xerjoff Alexandria orientale. No se parece casi nada al original salvo en el secado., Tiene una salida super sucia y potente a ese oud de establo tan animálico. Luego en la fase media mejora bastante pero cae enseguida y la fase final es la mas rica pero la mas suave, apenas se percibe a ras de piel, una pena por qué el secado si es muy rico. Rendimiento en mi piel de unas 6 horas.

26 Me gusta

Hoy con una grata sorpresa, me ha gustado bastante. Lástima el puto precio de los cojones.

24 Me gusta

Hoy con Egra de Rasasi.

26 Me gusta

Muy rico ese Wanted by Night!

1 me gusta

Creo q descatalogado

1 me gusta

Pues eso me parece un crimen. Yo compré una hace poco…parece que tuve suerte si eso es así.

1 me gusta

29 Me gusta

31 Me gusta

Hoy con Blackout de Rito.

25 Me gusta

Ésta también es muy cara pero en este caso no me preocupa porque no me va nada de nada :grinning:

2 Me gusta

Hoy vamos con esta,fresquita como el tiempo…

28 Me gusta

de los mejores lanzamientos de diseñador de los ultimos años.

3 Me gusta

Hoy con OUD ALTAIR, madera oscura durante 20 segundos. A mi olfato torpe le parece que pasa a un aroma parecido al de una colchoneta hinchable de esas que está recubierta de flocado suave.
Rara pero no desagradable.

24 Me gusta

A mi me gusta mucho. Mas que D’ un Soir

1 me gusta

Para hoy tenemos esta Zara . . . Dos años metida en el cajón del olvido y ahora esta tremenda en todo.

KDX1126-00001-1-FILEminimizer.jpg

22 Me gusta

[url=https://i.imgur.com/OUCqpGF.jpg][/url
La de hoy.

25 Me gusta

Esta tarde de pruebas!

Tiene buena pinta de momento;)

26 Me gusta