Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Buen fin de semana!

31 Me gusta

Muy bonito el bokeh en esta foto!

1 me gusta

Hoy otra vez con Chopard Mille Miglia

Va bajando :stuck_out_tongue_winking_eye:

25 Me gusta

Ayer estuve con esta. Me duró casi ocho horas en piel.
Lo de que las de Zara no duran pues estaba bien hace años pero ahora las hay que no.

Incienso pimienta y madera.

Además está de rebajas

https://www.zara.com/es/es/wo-02-wood-street-edp-100ml-p20220262.html

11 Me gusta

Hoy con esta, buen aroma pero poca duración🙄

23 Me gusta

Esta me gusta mucho Juliá,hasta compré un par más como copia de seguridad :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Buenos días, hoy con Sauvage Elixir de Dior. Pasen un buen fin de semana :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

34 Me gusta

31 Me gusta

Buenos días . . . Para hoy, bueno para esta mañana y parte de la tarde vamos de la mano de Emaul Ungaro.

KDX1127-00001-1-FILEminimizer.jpg

28 Me gusta

29 Me gusta

Por la mañana con Zara Lisboa para dar un paseo con las criaturas. Va bajando pero como cunden 100ml. Con 15 chuflos ire voy a tener que ponerme modo Stuka on.

Por la tarde dado el tiempo por Madrid creo que llevare Supremacy in Oud o Encre Noire Extreme

12 Me gusta

Mañana de oficina a lo calentito …

image

26 Me gusta

Dándome el gustazo porque yo lo valgo.
Si no nos queremos nosotros mismos…
Saludis y buen finde :+1: :wave:

30 Me gusta

Unicornio total
Yo tuve Cristóbal de Balenciaga y fue enamoramiento a primera olfateada. Qué lástima que dejaran de hacerla.

4 Me gusta


Hoy con esta.

23 Me gusta

Hoy también voy a llevar este Dior Elixir. Un precio algo elevado para ser diseñador pero el aroma es muy rico y con una duración bastante aceptable.

3 Me gusta

Dior se está subiendo a la parra con los precios. Pero para mí es la mejor marca actual de diseñador. Esperemos que no sigan subiendo y que sus productos no se reformulen, más al menos. Un saludo José María.

5 Me gusta

Lo es. Y con diferencia. Dior for the WIN.

3 Me gusta

Y Portos, que también tengo…otro punch in the face :yum:

Hoy con Laudano Nero,una de las que más abrigan.

33 Me gusta