Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Para esta tarde/noche…

29 Me gusta

Esa va a caer tarde o temprano. La primera vez que la usé no me acabó, pero cada vez me gusta más. Mañana me la pongo para la quedada valenciana :slightly_smiling_face:. Un saludo :ceuta_and_melilla:

4 Me gusta

Es muy rica,es de las las potentes de mi colección.
La uso exclusivamente los días fríos de invierno y realmente abriga .

Un saludo.

3 Me gusta

Hoy con Montabaco Intensivo.

Para mí es un sí, pero no. Me gusta pero tiene algo que no me termina de enganchar.

28 Me gusta

La terenzi es de esas marcas caras que valen su precio.

Tengo un vial de la marca y me dura una semana en tela al aplicar

2 Me gusta

Sandro, si me dices que es un Max Bill de 38mm con piel negra, te podría copiar hasta la foto. :wink:

Que buen gusto tienes, jodió.

1 me gusta

30 Me gusta

Ambre Sultan por aquí

10 Me gusta

Hoy con Sword Dancer.

22 Me gusta


La del día de hoy.

25 Me gusta

Yo repito la de ayer tarde/noche

Ayer falleció un vecino de mi pueblo. El hombre tenía 99 años y cumpliría los 100 en Agosto. El tiene la viña al lado de mi casa y cuando pasaba a podar, siempre me llamaba y charlabamos un rato. Cada mañana, por las 11:30, salía de su casa bien aseado. Con sombrero cuando hacía sol, con gorro si hacía frio. Su paraguas o su bastón nunca quedaban en casa. Se iba al hotel que tenemos a unos 800 metros del pueblo a comer.

Entre el hotel y nuestro pueblo hay dos cuestas muy empinadas pero el las vencía cada día, aunque en el camino quizás tenía que parar para descansar. Por eso salía a las 11:30.

Cuando era un día de fiesta y estabamos en la iglesia, el cura siempre le preguntaba cómo se celebraban esas fiestas en los pueblos en “aquellos tiempos”. Así me enteré yo del “Cerdo de San Antonio” que era un cerdo que todos del pueblo compraban juntos y despues todos le daban de comer para, en invierno, matarlo y repartirlo.

Hay personas que han vivido tantas cosas, que tienen tanta experiencia, que es una perdida en general cuando fallecen. Nuestro Gaio era una de esas personas. Ayer fui al tanatorio para darle el pésame a sus hijos y nietos (con los que yo jugaba de crio) y llevé este perfume.

Un perfume clásico, soberano y con carácter. Iguál que él. Hoy lo vuelvo a llevar cuando lo entierren. Sabiendo como el se aseaba para salir de casa, estoy seguro que el lo apreciará.

35 Me gusta

Es evidente que le apreciabas, José María. Lo siento mucho.

5 Me gusta

siempre hay que escuchar y hacer caso a las personas mayores … cuanto me acuerdo yo de las veces que no se lo hice yo a mi difunto PADRE … :pensive:

7 Me gusta

Te acompaño en el sentimiento Jose María, un fuerte abrazo.

6 Me gusta

Classss💎

1 me gusta

Grande @Hosay18

4 Me gusta

Hoy con esta. Como dije ayer, cada vez que la uso me gusta más.

30 Me gusta

Pues así es David,el Max Bill de 38 mm :wink::+1:

1 me gusta

Seguro que el hombre te tenía en alta estima José María. Ha sido un bonito detalle de tu parte.

1 me gusta

image

24 Me gusta