Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Esto es una pasada

27 Me gusta

Recibido, gracias por la info tan detallada.

Saludos y buen Wiken

2 Me gusta

C´est MAGNIFIQUE.

Saludos

2 Me gusta

Saludis y ánimo que el finde ya está aquí :muscle: :wave:

22 Me gusta

A mi es la que mas me gusta de las tres, la comparan con Sycomore de chanel (que vale un ojo de la cara por cierto)

2 Me gusta

Mi comentario era en clave de humor, tengo muchas ganas de probarlo.

Gracias por el consejo :+1:t2:

Hoy llevo esta obra de arte que sí costase 150€ y tuviese un nombre raro sería un fenómeno mundial.

27 Me gusta

No,es de otra casa pero probare ese clon que dices porque me gusto mucho el aroma.Gracias¡¡¡

1 me gusta

Supongo que es esta a la que haces referencia no?

11 Me gusta

Esa misma, sí. Suele estar muchas veces por debajo de 30 euretes -hace poco estaba a 27- y es una maravilla. Indistinguible de la original. Aquí pongo mis dos botecitos. Me puse de buena mañana Detour en una muñeca y Layton en la otra -y por cuello etc.- y uno tendría que ser un cerdo trufero bien entrenado para distinguir.

90f12642-1b33-474b-a1f2-fa053c829971

24 Me gusta

Gracias por la info
Buen finde!!

1 me gusta

Con esta joyita para finalizar la jornada del viernes

27 Me gusta

A mi me gusta mucho.

Abrazote

2 Me gusta

Adelante con el viernes

30 Me gusta

Hoy con EdC TOBS Sandalwood

De las dos colonias TOBS que compré en Notino me gusta algo más la Eton.
Ambos aromas muy agradables (los conocía de crema de afeitar y jabón líquido para manos) pero eso es cuestión de gustos y me
En ambos casos un rendimiento correcto para ser EdC, por encima de las 4h (ligeramente mejor en Sandalwood que en Eton)
Y por 25€ una y 30 la otra me parece buen precio
Lo que no merece la pena comprar al precio normal de 40-45
En todo caso merece más la pena TOBS que T&H por precio y rendimiento. Por supuesto suponiendo que te gusten los aromas de ambos.

Curioso lo enormemente diferentes que son los Sandalwood de TOBS y T&H
En TOBS Sandalwood no distingo las notas individuales
Si que la sensación global es claramente atalcada, especiada y de aroma “jabonoso”.
Pero la sensación jabonosa igual se debe a que antes de usar la colonia usé el jabón líquido de manos de esa.misma colección y quizá simplemente recuerdo el jabón :thinking:

En T&H las notas de madera son más claras y se percibe más el sándalo.
Quizá T&H Sandalwood sea mas redondo para los muy fans del Sándalo, pero dura menos (no llega a las 4h) y es más caro (precio habitual alrededor de 70 euros, desproporcionado para una EdC de mediocre rendimiento)

22 Me gusta

Justo te iba a responder con lo que comentas en la segunda mitad de tu mensaje. Es verdad que es original, pero no porque pretenda serlo como, por ejemplo, los primeros Tauer, sino porque sencillamente todavía no existen perfumes con ese ADN (y hasta cierto punto, por otro lado, ya que Bois Imperial es la versión low-cost de un perfume del mismo autor). Me da en la nariz, nunca mejor dicho, que esto seguirá la estela de Santal 33, Sauvage o Aventus.

3 Me gusta

La Encre Noire o la Gucci?

Ya decía yo…

“joer con @luismizidane, una botella de amouage le ha regalado a @creepingdeath!!! …, lo mismo Juliá es técnico de hacienda y le ha resuelto una inspección o algo así” :thinking:

Las películas que me monto en la cabeza :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Tenemos conceptos muy distintos de lo que es low cost :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Hoy, con Coffee Addict, de Theodoros Kalotinis.

nuoc-hoa-unisex-theodoros-kalotinis-coffee-addict-edp-50ml-643f9f9f9569b-19042023150031

Me pasa algo extraño con este perfume, creo que me produce anosmia, porque por ahí se comenta que rinde muy bien. Lo huelo nada más aplicarlo, pero le pierdo el rastro inmediatamente (con 4 atomizaciones, ninguna de ellas en el cuello) hasta que se va endulzando y, entonces sí, lo vuelvo a percibir por ráfagas. Una pena, porque la fase que más me gusta es precisamente la primera.

En cuanto al perfume en sí, más que a café, huele a cosas que huelen/saben a café. La principal asociación que me viene: los clásicos caramelos de café. Que no se me malinterprete, quien lo huela, dirá inmediatamente: café. En ese sentido, no es como el más abstracto Intense Cafe, de Montale. En fin, está bien, pero le falta algo de chicha como perfume.

Siendo algo similares, Follow, de Kerosene, es mucho más juguetón. Huele también claramente a café, pero propone más, su dulzor no es un vapor genérico presente en muchos otros perfumes dulces, sino un sirope denso y oscuro (que se puede hacer agobiante, por otro lado…). También es verdad que Follow es mucho más caro, así que Coffee Addict está bien como alternativa para su rango de precio. Igual acaba en el zoco, igual no, cuestión de seguir vistiéndolo.

Por cierto, tengo curiosidad por Awake, de Akro. ¿Alguien que lo haya probado puede compartir sus impresiones?

18 Me gusta