Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Precio barato, en torno a los 12/13€

Duración… tratándose de una fragancia cítrica y de poco precio yo diría que buena para lo que cabría esperar, no desaparece a los diez minutos. Proyecta bien como media hora, luego baja a una esfera más personal y a las tres horas la sigo sintiendo perfectamente en piel y alguna ráfaga ligera de vez en cuando.

El aroma es la caña, fresco, limpio, alegre sin estridencias. Dicen que de hombre pero yo diría que perfectamente unisex.

Atento a Notino, que me suena haberla visto con buenos descuentos, yo pienso pillarme un par de copias de seguridad en cuanto vea oferta.

6 Me gusta

Viernes!:raised_hands:t2:

26 Me gusta

Estaremos atentos, entonces

Gracias compi!

1 me gusta

esa juraria tb yo haberla visto en Carrefour por 4 perras gordas jeje. En carrefour tb suelen tener las Benetton esas reCHULONAS.

Saludos

3 Me gusta

Caractere es una de las muchas fragancias que me regaló mi tía en los 90, de chaval.
Tenía la costumbre de regalarme perfumes porque sí, sin ser cumples ni celebraciones de ningún tipo.
Desde Yacaré, Caractere y Drakkar Noir, hasta Pour L´homme de Cacharel, Egoïste, o Kouros y Opium.
Me gusta pensar que soy su sobrino favorito, porque desde luego ella es mi tía preferida :smiley:
De la de Daniel Hechter no recuerdo nada ahora mismo, no hay nada que venga a mi mente de manera exacta aromáticamente, más allá de que sí recuerdo que me sentía muy “señor” al ponérmela en el buen sentido de la palabra, quicir, lo que hoy se denominaría empoderado (hay que tener en cuenta que yo tendría entonces unos 16-17 años) :sweat_smile:
Este posteo tuyo me ha traído muchos recuerdos de aquella época, y casi que prefiero no recordar a qué olía, porque si algún día se me cruza por el camino y la huelo, estoy seguro de que el torrente de sensaciones y recuerdos vendrán como en cascada y será una expe de lo más excitante y un poquito melancólica seguro que también :joy:

7 Me gusta

Correcto.
Fueron unos jabones de una edición especial en la que colaboraron Chiseled Face groomatorium, como marca jabonera que elaboraba el shaving soap, y Zoologist perfumes, como marca perfumera nicho que aportaba la fragancia.
La edición completa fueron 8 jabones, sólo una parte del catálogo de zoologist pero muy representativa.
Hice review de los 6 que tengo:

El Hummingbird (del cual tengo el perfume), lo tenía trincado, comprado y pagado hace año y pico, pero por una serie de circunstancias que no vienen al caso, nunca llegó, así que me sigue faltando.

image

Y por último, el Rhinoceros.

image

Ya lo dije en las revisiones, en cuestión de jabones en esto del AC, para mi gusto son el top top, aromáticamente, junto con los Australian Private Reserve.

23 Me gusta

Hoy con Etro Vetiver.

26 Me gusta

Por cierto, esta tarde pasé por el PrimaPrix, a comprar Guinnes Draught a 0,85 la lata y hacer acopio :sweat_smile: y como siempre suelo probar cheapies he probado esta :man_shrugging:

La Rock&Roll esta del Laguna a primera olida, es lo que viene siendo un Sauvage de Dior, o eso me ha parecido claramente, vamos.
Mucha duración no tiene, pero por precio (estaba tirado de precio el pack, que no recuerdo si era con una recarga o un body gel o no sé qué porras) y por sensación, yo no pagaba el dineral del Dior, vamos…básicamente porque el Sauvage me repele soberanamente :nauseated_face:, cosa que no ocurre sin embargo con el Sauvage Elixir, que me gusta bastante :joy:

15 Me gusta

Me a encantado leerte! Los recuerdos olfativos son muy poderosos sin duda… de todos los sentidos es para mi el que nos puede evocar el mayor conjunto de emociones, transportar a momentos y personas con una exactitud barbara…yo tengo recuerdos esenciales grabados a fuego. Tu tía tenia un gusto exquisito!!
Caractere es una verdadera maravilla…la calidad de ingredientes es fuera de lo común…y el aroma es complejo y fantástico, una sinfonía tridimensional de aromáticas, flores, especias, incienso, cuero y musgo de roble, con un poso lactonico almizclado por la nota de coco. Es un 10 para mi.
Creo que hay tres formulaciones para esta fragancia, la primera es de la que te hablo y tiene una calidad nicho…(targhee forest de rogue perfumery podríamos decir que casi es un 90% clon de esto) en la segunda formulación se reducen drásticamente los ingredientes y la calidad, la tercera es simplemente pésima. Si encuentras una botella como la de la foto con los hombros redondeados a buen precio, no lo dudes y hazte con ella!
Un saludo @Desmond

8 Me gusta

Caramba, pues esa la tengo :rofl:
Quicir, tengo un par de frascos de Mousse Illuminee y luego tengo todas las muestras de la marca que olí en su momento.
A ver si me acuerdo mañana y le pego un tiento a la muestra y logro experimentar algún vívido momento pasado de adolescencia perdida :rofl:
Assias man :ok_hand:

Correctísimo y muy de acuerdo.
De hecho en el Vol 2 o 3 de esta serie de hilos, salió el tema y de manera más extensa también hablé de ello, pero resumiendo, coincido plenamente :ok_hand:

5 Me gusta

Ducha, afeitado y de relax al sofá :couch_and_lamp:

23 Me gusta

A currar un poquito por la mañana … :wink:

23 Me gusta

Hoy con Dawn de Frederic Malle. Increíble que esto cueste 1400 euros los 100 ml. Me parece un rosa oud de lo mas normalito y encima en mi piel está rindiendo bastante regular por no decir que muy mal. En fin.

25 Me gusta

Hoy con Santal du Pacifique.

27 Me gusta

Hoy!!

27 Me gusta

Hoy con esta,cada vez mes gusta más aunque mi hijo adolescente dice que huele a viejo.
Disfrutad del finde!!!

29 Me gusta

Este día empezó con esta

Y después de podar muchos arboles y una buena ducha tengo este puesto ahora

27 Me gusta

Yo también la tengo es humo dulce impresionante

1 me gusta

Hoy tocaba algo con “olor a limpito” y me decanto por este atalcado con toques cítricos. Una delicia de la que se habla poquito.

25 Me gusta

Es que Carlos Benaim es un perfumista más bien mediocre. Yo tengo su Eau de Magnolia de FM y es simplón de narices y su Music for a While de la misma casa, más de lo mismo.
Es creador de los Polo de Ralph Laurent y de Quorum de Puig, entre otros, como mejor carta de presentación.

3 Me gusta