Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Pues me quedo mil veces con Quorum y mucho más económico :laughing:.

Por la tarde-noche probé Imagination y tampoco me convenció, vaya racha de decepciones llevo.

25 Me gusta

Hoy con ésta de Zara, hacia tiempo que no la utilizaba

28 Me gusta

hoy que han subido un poquito las temperaturas y haciendo las labores del hogar …

Benetton United Dreams Green Cactus

24 Me gusta

Aprovechando los rayos de sol y la buena temperatura de domingo😄

27 Me gusta

Hoy una de MD…
Borealia

Ni fú ni fá, huele a limpio y no dura ná, es mi opinión, pero es super barata.
¡Feliz domingo!

28 Me gusta

Yo la tengo y me gusta. En mi piel sí que dura bastante :ok_hand:

1 me gusta

A ver, merece la pena, yo diría que sí, por su calidad/precio, pero a mí no me dura nada, huele bien, replico a tope a ver si se gasta pronto…
:joy:
Un saludo.

1 me gusta

Hoy Varanasi de Meo Fusciuni.

25 Me gusta

Esta mañana me puse este
image

Me gustan todos los Gentleman de Givenchy y creo que es una serie que ofrece fragancias que se distinguen.

Después de podar arboles todo el día, ducha, afeitado y esta para terminar el día con clase

Por cierto!

En el hilo de perfumería de supermercado propuse de usar el Bentley for Men Intense este viernes 9 de febrero como perfume del día. Hay varias personas que se enablearon con nuestros comentarios sobre este perfume que tanto nos gusta y lo compraron. Esta semana le llega y sugerí coordinar su uso.

Si os gusta la idea y os resuelve un día de pensar qué perfume vais a utilizar, viernes 9 de febrero Bentley for Men Intense!

29 Me gusta

buen inicio de semana amigos …

25 Me gusta

Hoy este cálido especiado

23 Me gusta

Me sorprende lo originales que son copiando jejejejje

1 me gusta

Aún no has visto la caja!

Pero el perfume está muy bien. Tengo Spicebomb EdT y este Eau de Spice tiene un punto más de potencia y duración. También hay un Eau de Spice Extreme pero aún no lo he encontrado a la venta en ninguna página… :man_shrugging:t2:

19 Me gusta

25 Me gusta

Hoy con Lalique Pour Homme.

29 Me gusta

Ayer estrené Cuba Gold. El aroma es muy bueno, aunque la duración es floja (la próxima vez me.lo apunto).
Hoy con TOBS Sandalwood.

10 Me gusta

Vamos a tope con el inicio de semana¡¡

25 Me gusta

Esta tarde…

Inspirada en “Au Coeur du Dèsert”.
¡Sed felices!

25 Me gusta

Está ha sido la de hoy.

30 Me gusta

Que tal está?Tengo varias de esa casa y no están mal