Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

A mí me gusta, la estoy probando pero la verdad es que me está sorprendido la calidad de estas inspiraciones, es una manera de tener fragancias de precio elevado, por poco dinero.
Un saludo

2 Me gusta

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

21 Me gusta

De esta tengo un decant de la original y otro de parlour y están ahí ahí.

Saludos

3 Me gusta

Están bastante bien,eso sí te fríen a publicidad,son muy pesados,jajja
Gracias!!

1 me gusta

Ahora…

27 Me gusta

Esta tarde estrenando el Interlude de los “proves”

29 Me gusta

Que te pareció @Erick? Yo tuve la Abraaj que también debería ser un clon pero no me agradó. Ahora me vino una muestra de este Midnight Oud y no sé si tengo valor de probarlo…

A ver si me animas o me lo aclaras por completo que no.

1 me gusta

Nenuko?

1 me gusta

Huele de lujo

2 Me gusta

Para nada!!!

No es como Shurah, que puede resultar incluso invasiva, pero está Midnight Oud se siente perfectamente, deja una estela moderada y aún la percibo después de afeitarme con combo Kilix.

3 Me gusta

No es una fragancia que animase a comprar a ciegas (como es mi caso🤪) a alguien poco bragado en el asunto, pues puede resultar difícil. ¿Pero a tí o a muchos de los que por aquí paramos?, pues claro que recomiendo probarla, ¡hemos venido a jugar!

A ver, vaya por delante que solo la he probado esta tarde y encima ya me he afeitado duchado y cambiado de ropa, por lo que no puedo olerme ahora mismo para ir opinando sobre la marcha, no obstante te hablaré de las sensaciones que he tenido en ese rato.

La salida es rara y evidentemente es cuando más proyecta, es un especiado pero no va por lo típico de pimienta/canela/nuez moscada, sino como algo más verde y con un punto cítrico. Luego ya es más clásica del royo ámbar amaderado y con un oud EMHO muy bien integrado que no destaca como en otros perfumes que se come al rato de notas. Durante el rato que la he tenido he notado también alguna nota floral y algo de incienso.

Espero haberte sido de ayuda

5 Me gusta

Siempre!

A ver si esta semana me animo. Mañana no que tengo cena romántica :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Hoy con Vettivēru CdG

23 Me gusta

30 Me gusta

image

25 Me gusta

Hoy vamos con esta que tengo que reponer porque le quedan dos chuflos.
Ahora en Notino esta a buen precio
A disfrutar del martes¡¡

28 Me gusta

Si lo combinas con el masaje de la espuma de los jabones de @Caronthe triunfas seguro :wink:

3 Me gusta

image

Botella de diseño algo dudoso pero el jugo me gusta. Cálido y dulce.

26 Me gusta

No dura?

Muy curioso, pq dura un montón de horas en mi piel y de proyección va también sobrada. Para mi es top 3 de Mercadona fácil. Cuestión de narices :nose: obviamente, saludos.

3 Me gusta

A ver yo lo q te puedo decir es q Midnight oud es una réplica bestial del original. Con 3 sprays vas bien y ya te haces a la idea.

Saludos

1 me gusta