Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

27 Me gusta

30 chuflos en el jersei y 40 en cuello y brazos?

4 Me gusta

Hoy solo 27 chuflos en el pecho tras la ducha.

4 Me gusta

Moderado

4 Me gusta

En la ropa, me dura más de un día y a lo mejor también me dura en piel, pero yo no la noto, supongo que es cuestión de pituitaria…
Saludos
:joy: :nose:

1 me gusta

Hoy…

¡Sed felices!

30 Me gusta

Hoy con esta.

28 Me gusta

Hoy con AdP Colonia.

32 Me gusta

Saludis y buen día :wave:

24 Me gusta

Buen barril. :heart_eyes:

1 me gusta

Jajaja,¡Que no falte! :wink::+1:

2 Me gusta

Hoy con Tabu en extracto.

33 Me gusta

Tras la ducha, y a juego con el AS

28 Me gusta

Hoy con Black, de Comme des Garçons

comme-des-garcons-black-eau-de-toilette-100-ml

26 Me gusta

Navaja espectacular! Doble rebaje para pulgar y corazón, droppoint, cachas G10, acabado stonewashed, agujero de apertura amplio. Muy bonita!

Sólo hay una cosa que no me gusta: el cierre liner lock. Nunca me gustaron demasiado. Lo comprendo pero creo que es el sistema menos seguro. Y más para un cacho navaja como está.

La foto, como siempre, espectáculo total con todas líneas rectas…menos la de la navaja.

5 Me gusta

Y tetón de apertura rápida también (si se quiere, se afloja un poco el tornillo de sujeción de la hoja para que provoque menos fricción y se convierte en una apertura rápida muy eficaz).

Hay linners y linners, pero en principio no tienen porqué ser peor que otros, emmo…he visto más lockbacks rotos, que linners; es sumamente efectivo y tratado bien, es más sencillo, aunque es para gustos, como todo, evidentemente.

2 Me gusta

Muy buen y correcto apunte @Desmond! Yo tengo unas “Flipper” que me gustan mucho. Aunque en estos momento prefiero el cierre Axis lock de Benchmade porque funciona de dos maneras.

Si quieres abrir la navaja, accionas y sueltas la hoja. Con un movimiento del pulso la abres y dejas cerrar el Axis. Para cerrar, a la inversa.

Por supuesto. Todo empieza y termina con las tolerancias de la fabricación. Si el liner (o el frame) se ajusta bien a la hoja…no hay problema. Lo único que creo es que por diseño, el liner siempre tiene un espesor menor que otro sistema como el backlock o el Axis.

4 Me gusta

Nos ha jodido :rofl:
No obstante, también tiene sus pegas; hay gente que da excesivo impulso tanto al abrir como al cerrar, y luego se queja de que su hoja se desajusta (normal, el impacto por apertura de rebote multiplicado por 1000 aperturas brutas, termina por desajustarla) o porque su filo se daña (al cerrar de manera brusca por impulso, el filo puede pegar en algún tornillo de los forros en según qué modelos).

Sí, todo depende de marcas, modelos, diseños, como todo.
El Lockback también tiene sus pegas; hay gente que se siente más segura porque piensa que es infalible y por ello se excede en el uso…pero al llevar muelle ya sabemos qué puede ocurrir…

En todo caso, partiendo de unas calidades y tolerancias decentes, todo con buen uso es bastante seguro en principio, tengo montón de navajas con todo tipo de seguros y estoy contento, en principio ningún tipo de seguro influyó en la compra de una navaja sobre otra, pero perfecto, perfecto, lo que se dice perfecto…En cuestión de seguros infalibles, mejor un cuchillo aunque sea pequeño :sweat_smile:

5 Me gusta

Joder @Hosay18 veo que controlas! Si…en este caso esto es si es un pedazo de navaja, es una Ace Biblio de Giant mousse, calidad acero Böhler M390 diseño de Jesper voxnaes y Jens ansø. Todo el mecanizado es espectacular y el cierre cuando estas en este grado de cuchillo es totalmente seguro, desmontas la navaja y te das cuenta de lo bien que esta hecha cada pieza. Las cachas son en canvas micarta verde y el baño de acido con el lavado de piedra se lo he hecho yo, con su posterior afilado. Viniendo del mundo de los cuchillos cada día mas me tienta una buena navaja de afeitar!! me da mucho respeto pero…creo que caeremos de cabeza al final😂
Graciaaaas!

4 Me gusta

Sois la ostia!!:muscle:t2::ok_hand:t2::joy::joy:

3 Me gusta