Perfumes y colonias. ¿Cuál llevas hoy? Vol.5

Para unos días de vacaciones al sol,para paseos playa y piscina,la Ikiru en tamaño de viaje.

28 Me gusta

Las cosas con las que hay dudas o no se tiene la certeza de que sean de una manera o de otra, hay que preguntarlas, nada de desacierto…lo desacertado es hacer algo sin saber absolutamente nada y a la buena de Dios :sweat_smile:
Preguntar es bueno :ok_hand: Yo hago lo mismo cuando hay que hacerlo, y mucho :rofl: :+1:

7 Me gusta

Esta tarde vamos con M7

28 Me gusta

Hoy…

¡Sed felices!

33 Me gusta

Hoy con gentleman de givenchy.

32 Me gusta

Qué buenos los Loewe Solo y Agua. Me gustan mucho

2 Me gusta

De Cuba Paris sólo quedan bien los frascos pequeños.
Precisamente hoy estrené el mini (35 ml) del Cuba Royal, del pack de 4 que compré (Gold, Royal, Winner y Shadow)

Ayer usé el Cuba Gold
Me falta por probar Winner y Shadow.

25 Me gusta

Q tal es esa, esta lograda??

Saludos

1 me gusta

Si no estoy confundido, las equivalencias de los Cuba Paris que tengo son:

  • Gold: JPG Le Male
  • Royal: PR 1 Million
  • Shadow: Chanel Bleu
  • Winner: PR Invictus
4 Me gusta

Pues emmo, en la clon de Pardon si aciertan algo más, aunque no encuentro los dejes florales de la original (que tampoco es que los tenga demasiado intensos pero se perciben). Curiosamente más que a Pardon, me tira más a Boccanera, que aunque una es Nasomatto y la otra Orto Parisi, el fulano detrás sigue siendo el mismo. En todo caso el ADN Gualtieri sí está más o menos captado.

Sin embargo en el clon de Coeur…queda en intento, emmo.
Me salen más potenciados unos matices y opacados otros, en conjunto…no lo veo. En la salida desde luego nasti de plasti, ausencia de cítricos, demasiado inciensada, etc.
Según va secando mejora algo, pero el cuero y las especias son mucho menos notorias y hay fases de la evolución de la original que aquí directamente no encuentro (al igual que en el clon de Pardon). En el secado sí me gusta, es rico, encuentro hasta rosa, fíjate…pero es un nop.

En todo caso, no huelen mal ni mucho menos y dan sensación de potencia, aunque no me rindan demasiado, y por el precio que tienen me parecen buen producto.
Lo que sí tengo claro es que en principio, no seguiré por esta senda de los clones, o por lo menos de estos clones
Saludis :wave:.

7 Me gusta

Hoy con una muestra de…

Mierda :man_facepalming:

Ha llegado al suelo antes que a la cara :grin:

28 Me gusta

Se parece algo?

2 Me gusta

Bufffff…

Pero qué bien ha olido el suelo después!
:+1:t3:

6 Me gusta

Esa aún no la he estrenado

1 me gusta

Jope, lo siento

Ha sido leve la pérdida. De 1million he gastado un par de botellas originales y aún me queda algo de un clon creo.
Mi cocina huele a hombre weno :smirk:

2 Me gusta

Quedo a la espera de ver qué te parece

1 me gusta

Los jueves toca oficina

26 Me gusta

Una de mis preferidas. 6 horas dura mínimo y es un clásico atemporal

2 Me gusta

Para mí es una fragancia muy buena,con personalidad, limpia,punzante y almizclada.
Clásica pero atemporal y con una relación precio calidad excepcional👏

1 me gusta